Los 10 mejores looks de la semana (del 29 de enero al 4 de febrero)

Nuestras famosas experimentan una explosión color para inspirarnos con las nuevas tendencias que vendrán en primavera.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Yolanda Hadid

Tenemos que reconocer que los jerséis son nuestra prenda favorita para el invierno. Cómodos, calentito y muy versátiles, se convierten en los perfectos compañeros de nuestro día a día. Pero no todo vale y hoy hemos descubierto cual será nuestro favorito después de ver esta dosis de inspiración. Yolanda Hadid, la madre de dos de las modelos más famosas del momento, nos ha demostrado que 'quien tuvo, retuvo' gracias a este perfecto estilismo donde combina básicos de fondo de armario de una manera excelente. Y gracias a ello, nos hemos dado cuenta que el único jersey que queremos lucir a partir de ahora es el de color rosa, ¿no crees?

 

2 / 10

Top 9: Heidi Klum

Desde que Meghan Markle luciera uno, no hemos parado de ver a nuestras famosas preferidas llevando los abrigos blancos. Versátiles y llenos de luz, son perfectos para looks casuales, como bien nos muestra la modelo, Heidi Klum, o para looks mucho más formales. Sea como fuere, nos hemos dado cuenta que necesitamos uno en nuestro armario. ¡Y urgente!

3 / 10

Top 8: Eugenia Silva

¡Confirmadísimo! Las converse son el calzado que empezarás a llevar desde ya. Han sido muchas las famosas que lo han incorporado a sus perfectos looks de street style o que, incluso, lo han llevado a una alfombra roja, como fue el caso de Millie Bobby Brown, quien nos dejó uno de los lookazos del año. Pero gracias a Eugenia Silva y a sus zapatillas bicolor, nos hemos dado cuenta que sí, que necesitaremos este calzado si queremos ir a la moda. 

4 / 10

Top 7: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Camila Cabello

No la paramos de ver por todos lados y se ha convertido en uno de los accesorios preferidos de nuestras famosas: la gorra navy es ya una plaga. Pero, reconozcámoslo, sienta tan bien que no hemos podido evitar comprarla. Por eso, a pesar de estar en todas partes es un básico de esta temporada que no debemos dejar pasar. Y la cantante Camila Cabello nos lo demuestra con este look donde mezcla todas las tendencias posibles: jerséis a todo color, pantalones efecto piel y gafas de sol en clave retro. Todos los ingredientes necesarios para estar IN.

6 / 10

Top 5: Chrissy Teigen

Parece que, después de elegir este color como uno de los favoritos del otoño e invierno de este año, el rojo se postula como uno de los grandes imprescindibles de la primavera. Y no solo porque no lo paremos de ver en nuestras tiendas de cabecera, si no porque nuestras famosas preferidas no paran de llevarlo. La última en hacerlo ha sido Chrissy Teigen con este conjunto premamá muy sexy y perfecto. Así que, ya sabes, no dejes de incluir el rojo en tus looks de nueva temporada.

7 / 10

Top 4: Elle Macpherson

Sí, a pesar del frío y la lluvia, somos muchas las que ya estamos pensando en la primavera. Una de las estaciones favoritas de muchos está a punto de comenzar y nuestras firmas de cabecera ya están empezando a bombardearnos con las nuevas colecciones. Por eso es inevitable inspirarse en el look de Elle Macpherson. La modelo ha vuelto a reinterpretar el traje sastre, una de las prendas estrellas de la temporada, en una combinación llena de color y fuerza. Y es que este outfit tiene los ingredientes necesarios para ser el perfecto aliado dentro de un par de meses.

8 / 10

Top 3: Paula Echevarría

La perfecta combinación de accesorios de Paula Echevarría es lo que más nos ha gustado de este impresionante look. La presentadora ha sabido perfectamente con qué combinar su bolso, sus gafas, la funda de su móvil y sus zapatos. Y todo lo ha hecho en un perfecto ultra violet, el color de la temporada según pantone.

9 / 10

Top 2: Chiara Ferragni

Sí, al invierno le quedan los días contados. Y aunque la mayoría nos alegremos porque eso significa que dará paso a una de nuestras estaciones favoritas, debemos reconocer que nos hemos enamorado de los abrigos de pelo que no hemos parado de ver a nuestras celebs favoritas y que están por todas nuestras tiendas preferidas. Pero, ¿merece la pena invertir ahora en un abrigo? La respuesta es SÍ y te vas a convencer después de ver el último look de Chiara Ferragni. En él, la it girl italiana lo ha combinado con unos sencillos jeans blancos y unas Converse altas. ¡Etilo y comodidad a partes iguales!

10 / 10

Top 1: Angelina Jolie

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?