Los 10 mejores looks de la semana (del 21 al 27 de agosto)

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Reese Witherspoon

La actriz ha conseguido el perfecto look de aeropuerto gracias a la combinación de dos básicos que todas tenemos en el fondo de armario: blusa blanca + pantalones de pinzas. 

2 / 10

Top 9: Vanessa Hudgens

¡Alerta! La actriz nos da un adelanto del abrigo que nos quitará el sueño en el otoño. ¿A qué esperas para hacerte con uno parecido?

3 / 10

Top 8: Michelle Jenner

El look lady nunca pasa de moda. Palabra de Michelle Jenner.

4 / 10

Top 7: Rita Ora

La cantante saca su lado más millennial con este look con estampados, cueros, pañuelos y todo las prendas que enloquecen a las generaciones más jóvenes.

5 / 10

Top 6: Adriana Ugarte

¡Brilla! Elige para tu próxima noche de gala un vestido en color plata como este.

6 / 10

Top 5: Selena Gómez

La falda midi promete darnos muchos momentos fashion en la próxima temporada. Por eso debes fichar el look de Selena Gómez.

7 / 10

Top 4: Bella Hadid

Ella es la reina del street style más casual y en clave sport. Tendencia que sigue vigente y que seguramente conquistando éxitos durante la próxima temporada.

8 / 10

Top 3: Celine Dion

Se ha convertido en nuestra nueva musa de estilo y más cuando la vemos así, tan radiante y perfecta a como nos tiene acostumbrados. La cantante siempre nos propone looks llenos de tendencia como este en clave monocolor.

9 / 10

Top 2: Blanca Padilla

Ella se vuelve a subir a la pasarela del show más esperado del año. Sí, Blanca Padilla volverá a ser un Ángel de Victoria's Secret. Y durante el casting nos dejó un look perfecto con el que acabar con estilo el verano.

10 / 10

Top 1: Olivia Culpo

Ella es la ganadora, gracias a esta combinación con la que disimular caderas y a la vez, elegante, femenina y sensual. ¡Nos encanta!

Como cada semana, dentro de nuestra galería podrás encontrar los 10 mejores looks que nuestras famosas preferidas nos proporcionan en cada aparición pública que realizan y esta vez con una doble cara: por un lado los looks que aún podemos llevar en los últimos días de la temporada estival y, por otro, los adelantos otoñales a los que no nos podremos resistir.

Durante estos siete día hemos encontrado una clara división de outfits. Las famosas aún siguen disfrutando de sus vacaciones o simplemente las temperaturas de sus ciudades siguen siendo muy elevadas, lo que nos deja looks veraniegos de lo más apetecible con los que exclamamos... ¡Verano, no te vayas nunca!

Y por otro las celebs nos quieren dar sus pequeños tips y trucos para afrontar con elegancia el cambio de estación y con los que vislumbramos cuales serán las próximas tendencias de la futura nueva estación. El monocolor, el abrigo de estilo boho o las cazadoras con bordados son solo un adelanto de lo que nuestras famosas han llevado durante estos 7 días y lo que, posiblemente llevemos nosotras en otoño.

Pero esta semana, además, viene cargada de representación española. Actrices como Michelle Jenner y Adriana Ugarte, o la modelo Blanca Padilla le ponen el acento 'made in Spain' que tanto nos gusta. Ellas han sido una de nuestras mayores fuentes de inspiración y por eso ocupan puestos privilegiados en el ranking.

Sin duda, este repaso semanal nos sirve para darle una vuelta a nuestro estilo y complementar nuestro armario con las prendas básicas que nuestras famosas de cabecera convierten en indispensables para nuestros estilismos.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda street style Famosos Estilismos Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?