Minifaldas, chaquetas finas, camisetas blancas... Se nota que la primavera ha llegado al armario de nuestras celebrities preferidas. Y es que sólo hay que darse una vuelta por nuestra lista de las mejor vestidas semanal para saber cuáles van a ser las tendencias estrellas de la nueva estación y que mejor defienden las famosas en su street style.
Las flores siguen siendo el estampado que más nos gusta sacar a relucir en el entretiempo. Y eso es algo a lo que ellas no se pueden resistir tampoco. En concreto esta semana, hemos visto a Selena Gómez con una bomber con el print estrella y... ¡nos encanta! Será uno de nuestros imprescindibles de fondo de armario y no podremos dejar de llevarla en ningún momento. La cantante consigue así posicionarse en uno de los puestos más altos del ranking.
El total color es otra de las tendencias que hemos visto y veremos sobre las calles de todo el mundo. Tops de la talla de Bella Hadid o Kendall Jenner ya nos han dado lecciones de cómo vestir de pies a cabeza de un mismo color. La última en hacerlo ha sido Cara Delevingne, con una minifalda roja combinada con una blusa de la misma tonalidad. Uno de los mejores looks de la semana, con los que Cara consigue salir de la lista de peores vestidas para colocarse en esta.
Los tobillos al descubierto gracias a los jeans recortados que tanto veremos durante esta estación, serán otra tendencia reinante durante estos meses. Ya hemos visto a muchas de nuestras celebs preferidas como Reese Witherspoon, una de las actrices con más estilo del streetstyle de Los Ángeles. Sus estilismos son una apuesta para saber cómo combinar todas las tendencias reinas del momento.
Por último, tres de nuestras celebrities nos dejan tres vestidazos de alfombra roja, perfectos para tomar nota e inspiración para los próximos meses, ya que estamos a punto de comenzar la cuenta atrás para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Todo lo que necesitas saber de moda de esta semana, lo tienes en este resumen de 10 looks perfectos que nuestras famosas han llevado durante estos siete días.