Celebra con Millie Bobby Brown su 14 cumpleaños en 14 looks inolvidables

Se ha convertido en todo un icono de moda a pesar de su corta edad. Tiene 14 millones de fans en Instagram. ¿Quién no adora a la pequeña 'Eleven'?

Actualizado el

1-14
Millie-Bobby-Brown-05. Su mejor look

1 / 14

Su mejor look

Lleva poco paseándose por las alfombras rojas de todo el mundo. Pero sin duda ella es la estrella en cuanto aparece. La adolescente ha sabido cautivarnos a todos con su papel protagonista en las dos temporadas de la serie de Netflix Stranger Things. También en la moda es ya uno de los rostros más buscados, a pesar ser toda una adolescente. Hoy no queríamos desaprovechar la ocasión para felicitarle por su 14 cumpleaños recién cumplidos, sus más de 14 millones de fans en Instagram... y sus 14 mejores looks. Este es, sin ninguna duda, nuestro favorito.

Millie-Bobby-Brown-06. Las grandes firmas se la rifan

2 / 14

Las grandes firmas se la rifan

Chanel, Gucci, Rodarte, Calvin Klein, como es el caso del vestido de la imagen... No hay firma que no haya vestido ya a Millie Bobby Brown. Con tan solo 14 años recién cumplidos se postula como una de las chicas del momento. También, en parte, gracias a la industria de la moda, que la ha convertido en su nuevo icono.

Millie-Bobby-Brown-04. La chica de los 14 millones

3 / 14

La chica de los 14 millones

No, no estamos hablando de dólares ni de euros... ¡aunque tampoco lo sabemos a ciencia cierta! A día de hoy Millie Bobby Brown tiene 14,3 millones de seguidores en Instagram. Y subiendo. ¡Ahí es nada! Y es que triplica el número de followers a actrices tan consagradas como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow. Igual, algún día, podamos estar ante la nueva reina de esta red social, superando a reinas del presente como Kim Kardashian, Beyonce o Selena Gomez.

Getty Images
Millie-Bobby-Brown-09. Princesa de cuento

4 / 14

Princesa de cuento

Con este impactante look de septiembre de 2017, convertida en una preciosa bailarina de ballet salida de un cuento Disney, la actriz, muy acorde con su edad, demostró que iba a dar mucho que hablar. Y así ha sido. Un diseño de Calvin Klein by Appointment que se convirtió en la opción perfecta para su primera nominación a un Emmy como Mejor Actriz de Reparto.

Millie Bobby brown instagram. Coincidencia perfecta

5 / 14

Coincidencia perfecta

La pequeña ya se codea con los iconos de la moda, el cine y la música. Y a pesar de estar cumpliendo sueños, conociendo a sus ídolos, son muchos los famosos que no evitan presumir de compartir estilo con Millie. Esto es lo que le ha pasado a Karlie Kloss, quien compartió en Instagram esta instantánea donde demostraba que ella y Eleven (su personaje en la ficción de Stranger Things) tenían el mismo gusto al vestir, coincidiendo ambas con la biker blanca en pleno front row de Calvin Klein.

Instagram @karliekloss
Millie-Bobby-Brown-01. Sencillez en estado puro

6 / 14

Sencillez en estado puro

Millie Bobby Brown ha demostrado que la elegancia y el buen gusto reside en diseños correctos, sencillos y muy acordes a su (corta) edad. Es su apuesta ganadora que siempre le funciona.

Millie-Bobby-Brown-07. Jugando a ser mayor

7 / 14

Jugando a ser mayor

Nos encanta de ella su inocencia y sus estilismos acordes a su edad, si bien a veces la actriz juega a ser toda una mujercita con looks como este, en el que el cuero y el pelo liso y hacia la cara nos permite predecir cómo será dentro de unos años. ¡Ideal! 

Millie Bobbie Brown. Gucci, Gucci

8 / 14

Gucci, Gucci

Es una de sus firmas favoritas. Lo demostró con este perfecto vestido con el que nos conquistó a todos. Además, Millie Bobby Brown parece que se inspiró en el estilo de Paula Echevarría, ya que le copió el look y llevó este mismo diseño unos meses después que nuestra actriz. 

Instagram
Millie-Bobby-Brown-02. Combinaciones explosivas

9 / 14

Combinaciones explosivas

La precoz actriz se ha propuesto impresionarnos con cada look que elige. Sin duda esta combinación de falda con chaqueta a juego, de idéntico estampado, la convierte en una auténtica it girl. 

Getty Images
Millie-Bobby-Brown-12. Siempre perfecta

10 / 14

Siempre perfecta

Los minivestidos son indispensables en el armario de Millie Bobby Brown, como buena adolescente que es. Y este, además, está repleto de detalles: en color amarillo pastel, con strass y lazo en la parte trasera, la actriz ya sabe cómo sacarse partido a pesar de tener tan solo 14 años. ¡Y recién cumplidos!

Millie-Bobby-Brown-10. Look 'cañero'

11 / 14

Look 'cañero'

Las botas militares se pusieron más de moda que nunca después de este impactante look de Millie Bobby Brown. ¿Casualidad? Nosotros no lo creemos...

Millie-Bobby-Brown-03. Vocación de 'it girl'

12 / 14

Vocación de 'it girl'

Ha nacido una estrella. No tenemos ninguna duda y es todo gracias a estilismos como este, que bien podría pertenecer al armario influencer de Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Alexa Chung.

Getty Images
Millie-Bobby-Brown-13. Puesta de largo

13 / 14

Puesta de largo

Muy pocas actrices de las que conocemos pueden decir que han desfilado por la alfombra roja de los Globos de Oro con tan solo 12 años. Y aunque esto signifique mucha responsabilidad, Millie Bobby Brown supo entonces defender su outfit como si tuviese ya la mayoría de edad. Nunca nos deja de impresionar.

Millie-Bobby-Brown-11. Sin miedo a las supersticiones

14 / 14

Sin miedo a las supersticiones

¿Por qué habría de temer nada? Eleven, su personaje en Stranger Things, tiene poderes extraordinarios. Y ella es la chica del momento, una de las actrices más cotizadas en el mundo de la moda. Hoy, en su 14 cumpleaños, lo hemos querido poner de relieve gracias a estos 14 looks. Nuestro regalo para Millie y para sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. ¿Será este, quizá, su número de la suerte?

¿Quién es muy fan de Millie Bobby Brown? La Eleven de la serie de Netflix Stranger Things es una de nuestras actrices favoritas del momento, también porque es un icono de moda en todo el mundo. Y es que además de natural (hay quien dice que tirando a borde...), extrovertida y con ciertos toques de inocencia, la adolescente es una gran fuente de inspiración para muchas de nosotras. Y sí, con tan solo 14 años.

via GIPHY

Parece que desfilar por la alfombra roja es su hábitat natural, al igual que hacerse selfies o compartir su vida en Instagram. Porque este icono millennial ha sabido conquistar el corazón fashion de todos nosotros, con gesto de estilo como llevar Converse, sin complejo, a la alfombra roja de los SAG de este año, revolucionando el dress code de una de las citas más importantes del cine y la televisión mundiales.

Firmas como Gucci, Calvin Klein, Chanel o Rodarte se han convertido en imprescindibles dentro de su vestidor, defendiendo sus diseños con un 'rollo' diferente, único, como es ella. Y es que no le importa salir a la calle con un total look de Gucci o de Calvin Klein, haciendo un alegato a favor de las grandes firmas y de cómo una adolescente, como lo es ella, sí puede llevarlas.

Además, su estilo coincide muchas veces con el de otras famosas, como nuestra Paula Echevarría o Karlie Kloss. Con esta última compartió misma prenda, luciendo una biker de cuero blanca durante la New York Fashion Week, siendo ambas dos de las más buscadas del front row de esa semana.

Sin perder esa inocencia, esa sonrisa permanente y ese buen gusto por la moda, Millie Bobby Brown ha llegado a nuestras vidas para darnos una valiosa lección: con 14 años recién cumplidos, sí se puede tener mucho (muchísimo) estilo.

via GIPHY

Te puede interesar:

looks de moda alfombra roja Estilismos Estilo series
Loading...