Los mejores 'looks' de las famosas en Coachella, ¿quién gana?

El festival favorito de las 'celebrities' es pura inspiración para los estilismos más de tendencia.

Actualizado a

1-20

1 / 20

Alessandra Ambrosio

Gtres

2 / 20

Selena Gómez y The Weeknd

Gtres

3 / 20

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

4 / 20

Joan Smalls

Instagram @joansmalls

5 / 20

Chiara Ferragni

Gtres

6 / 20

Katy Perry

Instagram @katyperry

7 / 20

Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

8 / 20

Emily Ratajkowski

Gtres

9 / 20

Emma Roberts

Instagram @emmaroberts

10 / 20

Hailee Steinfeld.

Instagram @haileesteinfeld.

11 / 20

El grupo DNCE

Instagram @joejonas

12 / 20

Hailey Baldwin

Instagram @haileybaldwin

13 / 20

Jasmine Stookes

Instagram @jastookes

14 / 20

Paris Hilton

Gtres

15 / 20

Rihanna

Instagram @badgalriri

16 / 20

Rocío Crusset

@rociocrusset

17 / 20

Kate Bosworth

Instagram @katebosworth

18 / 20

Nick Jonas

Instagram @nickjonas

19 / 20

Jourdan Dunn

Gtres

20 / 20

Dulceida

Instagram @dulceida

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (conocido como Coachella) es el punto de encuentro con más famosos por metro cuadrado en los últimos días. Un espectáculo de música que cobra gran importancia por su cartel de actuaciones pero sobre todo (y cada día más) por la visita de marcas de moda y celebrities que no quieren perderse la fiesta.

El evento se ha desarrollado durante tres días en Indio, California, y hemos podido ver a famosos como Katy Perry, Rihanna, Alessandra Ambrosio o Emma Roberts. Una oportunidad perfecta para descubrir los looks de las celebrities e inspirar los próximos estilismos de primavera.

Coachella ha sido el lugar elegido por las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) para pasar el fin de semana. Así ambas han lucido su particular estilo por las diversas fiestas del festival. Además hemos podido ver el nuevo color de pelo de Kylie, que ha pasado de un vibrante amarillo neón (estilo Piolín) a un morado azulado con melena midi.

Las modelos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrossio, Jasmine Tookes y Joan Smalls, también han acudido al evento. Una oportunidad para ver a los angelitos con outfits más informales y luciendo diversos bañadores y bikinis para la fiesta que la firma organizó.

Incondicionales del festival como Emma Roberts y Kate Bosworth, de estilo más bohemio y hippie, han podido disfrutar de las actuaciones del momento, mientras que Hailey Baldwin y Rihanna han apostado por atuendos más innovadores (y quizás menos cómodos). Aunque hemos podido ver a algunas influencer española, como Dulceida o Rocío Crusset, la visita de Paris Hilton, con su atrevida y colorida apuesta, puso el toque español al combinar su vestido boho de rayas con unas manoletinas de la firma española Pretty Ballerinas, el modelo Pretty Shirley en color nude.

Katy Perry también ha lucido nuevo estilismo capilar en el festival, con un corte pixie en rubio platino (casi rapado) mientras la pareja del momento, Selena Gómez y Abel Tesfaye (The Weeknd) acudieron juntos. El vestido en azul bebé con estampado de margaritas de la cantante ha sido de lo mejor del festival, un conjunto perfecto para la primavera y el verano.

Repasamos en nuestra galería los mejores looks de Coachella, no te pierdas los detalles del festival con más estilo.

Te puede interesar:

Festivales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?