Los 20 mejores 'looks' de la historia reciente de los Globos de Oro

Hacemos un repaso en el tiempo a una de las alfombras rojas más relevantes del mundo.

Actualizado el

1-20
Emma-Stone-Globos-de-Oro. Emma Stone

1 / 20

Emma Stone

En la última gala de Globos de Oro, la de 2017, Emma Stone nos sorprendió con un vestido de Valentino que era una auténtica oda al romanticismo y con el que hacía un guiño a La La Land, película que le dio la estatuilla.

Gtres
Anne-Hathaway-Globos-de-Oro-02. Anne Hathaway

2 / 20

Anne Hathaway

Con un vestido brillante en color champán, firmado por Giorgio Armani, Anne Hathaway fue una de las más alabadas de los Globos de Oro de 2011. 

Gtres
Jennifer-López-Globos-de-Oro. Jennifer López

3 / 20

Jennifer López

Sin miedo a las supersticiones, la cantante nos sorprendió con un vestido muy elegante de Giambattista Valli en color amarillo durante la alfombra roja de los Globos de Oro de 2016.

Gtres
Charlize-Theron-Globos-de-Oro. Charlize Theron

4 / 20

Charlize Theron

Con maxi escote y abertura XL, Charlize Theron volvió a confiar en Dior para brillar en los Globos de Oro de 2011.

Gtres
Dakota-Johnson-Globos-de-Oro. Dakota Johnson

5 / 20

Dakota Johnson

En metalizado y de palabra de honor. Así fue el vestido perfecto con el que Dakota Johnson se proclamó musa de estilo durante la gala de los Globos de Oro de 2015. Firmado por Chanel, como no podía ser de otra manera.

Gtres
Emma-Watson-Globos-de-Oro. Emma Watson

6 / 20

Emma Watson

Fue una de las pioneras en romper normas y atreverse con unos pantalones en esta icónica alfombra roja. Este conjunto dos piezas corresponde a Chanel y lo lució en el año 2014.

Gtres
Penélope-Cruz-Globos-de-Oro. Penélope Cruz

7 / 20

Penélope Cruz

Ella también confió en Chanel para convertirse en toda una princesa durante los Globos de Oro de 2007. Y sin duda alguna lo consiguió.

Gtres
Heidi-Klum-Globos-de-Oro. Heidi Klum

8 / 20

Heidi Klum

Con este diseño blanco e impoluto de Alexandre Vauthier la modelo eclipsó en los Globos de Oro de 2013.

Gtres
Blake-Lively-Globos-de-Oro. Blake Lively

9 / 20

Blake Lively

Clásico y siempre elegante negro. Uno de los colores que mejor funcionan para la alfombra roja fue el elegido por Blacke Lively para los Globos de Oro de 2017. De Atelier Versace.

Gtres
Jessica-Alba-Globos-de-Oro. Jessica Alba

10 / 20

Jessica Alba

Como si de una princesa se tratase, la actriz fue una de las más elegantes del 2011 gracias a este vestido lila y con strass de Gucci.

Gtres
Kate-Hudson-Globos-de-Oro. Kate Hudson

11 / 20

Kate Hudson

Sencillo y muy sexy, Kate Hudson se atrevió con este perfecto vestido blanco de Versace para brillar como nunca en los Globos de Oro de 2015.

Gtres
Kate-Winslet-Globos-de-Oro. Kate Winslet

12 / 20

Kate Winslet

Sencillo y brillante fue el vestido de Kate Winslet en los Globos de Oro de 2007. De Vanesa Seward para Azzaro.

Gtres
Eva-Longoria-Globos-de-Oro. Eva Longoria

13 / 20

Eva Longoria

El rojo también es una apuesta segura para brillar en cualquier alfombra roja del mundo, por eso Eva Longoria lo consiguió gracias a este vestido de Reem Acra en 2009.

Gtres
Sarah-Jessica-Parker-Globos-de-Oro. Sarah Jessica Parker

14 / 20

Sarah Jessica Parker

Ella es un referente de estilo mundial y lo demostró en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2006 con este sencillo vestido negro de palabra de honor.

Gtres
Jessica-Chastain-Globos-de-Oro. Jessica Chastain

15 / 20

Jessica Chastain

Versace fue el artífice de este vestido con destellos en cobre que Jessica Chastain lució en 2015.

Gtres
Jennifer-Lawrence-Globos-de-Oro. Jennifer Lawrence

16 / 20

Jennifer Lawrence

Sin duda este look causó furor en los Globos de Oro de 2014, donde la actriz fue una de las grandes ganadoras de la noche. Y confió en Dior, una de sus firmas de cabecera.

Gtres
Sandra-Bullok-Globos-de-Oro. Sandra Bullok

17 / 20

Sandra Bullok

Además de ser una de las más elegantes gracias a un vestido de Bottega Veneta, Sandra Bullock recibió en 2010 un galardón por su interpretación en Un sueño posible.

Gtres
Sienna-Miller-Globos-de-Oro. Sienna Miller

18 / 20

Sienna Miller

Como recién sacada de un cuento de hadas, Sienna Miller eclipsó todos los flashes en 2007. El vestido está firmado por Marchesa. 

Gtres
Drew-Barrimore-Globos-de-Oro. Drew Barrimore

19 / 20

Drew Barrimore

La actriz quiso recuperar el viejo glamour de Hollywood con este look made in Dior que llevó en los Globos de Oro de 2009.

Gtres
Julianne-Moore-Globos-de-Oro. Julianne Moore

20 / 20

Julianne Moore

Brillante y eléctrico. Así fue el look firmado por Tom Ford con el que Julianne Moore se coronó en 2016.

Gtres

Cada vez que una de las grandes galas del cine y la televisión de los Estados Unidos se aproxima, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Con qué nos sorprenderán este año las actrices y actores que allí se congregan? Y es que, casi sin proponérselo, cada año consiguen superarse con sus impresionantes vestidos de alta costura. Aunque este año, según han vaticinado muchas informaciones, la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 estará teñida por el color negro ya muchas actrices, entre nominadas y presentadoras, apostarán por él para protestar y denunciar el acoso sexual que se sufren en la industria del cine, en concreto en Hollywood. El caso Harvey Weinstein ha marcado este año lleno de denuncias hacia al productor y en el que las actrices más importantes del mundo han dado la cara y han confesado todo acerca de este grave problema.

Además de esto, estamos seguros que actrices como Nicole Kidman​ o Jessica Chastain -dos de las grandes favoritas de este año- sabrán sorprendernos y dejarnos con la boca abierta en esta gala que se presenta más reivindicativa que nunca. Pero para quitarnos la espinita, solo nos queda recordar los 20 mejores looks que han pasado a lo largo de la historia reciente de esta gran gala.

Te puede interesar:

Globos de Oro alfombra roja Celebrities Famosos vestidos de fiesta
Loading...