Un día más, una de nuestras actrices favoritas de Hollywood está de aniversario. Ella es, nada más y nada menos que Demi Moore, la protagonista que nos enamoró en Ghost y que en la vida real nos afirmó que no hay edad para el amor y que las mujeres maduritas también son capaces de conquistar a los más guapos y jovencitos. Pues hoy, 11 de noviembre, la actriz ha alcanzado ya los 55 años. ¡Y quién lo diría!
Una belleza dulce y aniñada es la que aún sigue conservando Demi que ha llegado a esta cifra tan redonda conservando casi intacta esa juventud que la catapultaba a la fama. Porque si algo debemos reconocer es que el tiempo no ha pasado por ella. Los signos de la edad son prácticamente insignificantes en su rostro y en su cuerpo y gracias a esto, la actriz sigue siendo una de las más guapas del panorama actual. Y es que, ya estamos acostumbradas a que las caras más conocidas de Hollywood hagan un pacto con el diablo para no envejecer jamás.
Demi Moore también es conocida por sus idas y venidas con los actores más famosos de Hollywood. Su sonado romance con Bruce Willis, con el cual tuvo tres maravillosas hija, dejó paso a uno de los escándalos más sonados en estas tierras: la actriz formalizó una relación e incluso se casó con Ashton Kutcher, quien era 15 años más joven que la actriz. A pesar de eso vivieron un bonito matrimonio que les duró 6 años.
A pesar de todo esto ella está perfecta y radiante. Y como podemos comprobar, año tras año su belleza sigue en aumento. Y por eso hemos querido repasar los 10 mejores looks desde que Demi Moore saltara a la fama y conquistara cualquier alfombra roja con su belleza.