Los mejores 'looks' del Festival de Cine de Berlín

Elle Fanning, Helen Mirren, Tilda Swinton, Toni Garrn, Jessica Schwarz... Descubre a los protagonistas de la alfombra roja de la Berlinale.

Actualizado el

1-18
 Elle Fanning. ¡Que empiece el Festival!

1 / 18

¡Que empiece el Festival!

La Berlinale ha comenzado y con ella damos la bienvenida a días de cine –mucho cine– pero también de moda. Los actores sacan sus mejores galas para disfrutar de la alfombra roja de una de las grandes citas del séptimo arte. ¿Nuestra gran favorita? La actriz Elle Fanning que lució un vestido de Valentino Haute Couture que todas queríamos tener en el armario. Ella es una de las protagonistas de la nueva película de Wes Anderson (sí, el director de El Gran Hotel Budapest), que ahora vuelve con una cinta de animaciónde animación en stop motion: Isla de perros.  Pero, ¿qué llevaron el resto de invitados? Sigue leyendo y descubre cada look.

Helen Mirren

2 / 18

Helen Mirren

 Toni Garrn

3 / 18

Toni Garrn

Tilda Swinton

4 / 18

Tilda Swinton

Patricia Clarkson

5 / 18

Patricia Clarkson

Greta Gerwig

6 / 18

Greta Gerwig

Daniel Bruhl y Felicitas Rombold

7 / 18

Daniel Bruhl y Felicitas Rombold

Emilia Schule

8 / 18

Emilia Schule

Jessica Schwarz

9 / 18

Jessica Schwarz

Marie Baeumer

10 / 18

Marie Baeumer

Iris Berben

11 / 18

Iris Berben

Nikolai Kinski e Ina Paule Klink

12 / 18

Nikolai Kinski e Ina Paule Klink

Katharina Schuttler

13 / 18

Katharina Schuttler

Paula Beer y Franz Rogowski

14 / 18

Paula Beer y Franz Rogowski

Patricia Clarkson

15 / 18

Patricia Clarkson

Julia Roy

16 / 18

Julia Roy

Emily Mortimer

17 / 18

Emily Mortimer

Isabelle Huppert

18 / 18

Isabelle Huppert

¡La Berlinale 'abre' sus puertas! El festival ha inaugurado su 68 edición con la première de la película Isla de Perros, de Wes Anderson. El director norteamericano ha inaugurado por todo lo alto el certamen con esta película animada que llega cuatro años después de su largometraje El Gran Hotel Budapest. Una cita anual de la que han disfrutado los cinéfilos, pero también los grandes amantes de la moda gracias a su alfombra roja.

Como siempre, tenemos nuestros grandes favoritos y Elle Fanning se ha llevado esta vez el primer premio con un Valentino Haute Couture. Un diseño elegante y sofisticado en coral y blanco hueso con un gran lazo azul como colofón. Helen Mirren se lleva la plata –y nunca mejor dicho, por el tono de su vestido– demostrándonos que la edad no está reñida con el estilo en un vestido repleto de buen gusto y con cierto toque sexy por el corte del escote.

Aunque si diésemos un premio al estilismo más sexy lo tenemos claro: Toni Garrn se llevaría el premio. La modelo se decantó por el blanco en un diseño con abertura lateral en el bajo y un sugerente toque en la zona superior.

¿Otros aciertos? La combinación de top y falda con vuelo de Patricia Clarkson, el sobrio vestido negro de Paule Klink o el juego de transparencias de Greta Gerwig. En el otro extremo, Jessica Schwarz encabeza la lista de desastres estilísticos acompañada de Marie Baeumer que eligió un corte que no le favorecía en absoluto. ¡Echa un vistazo a nuestra galería para conocer los looks al detalle!

Te puede interesar:

Festivales alfombra roja looks de moda Celebrities

Celebrities

Loading...