Parece mentira pero en menos de tres semanas nos despediremos del año 2017. Ha sido un buen año, en cuanto a moda se refiere, y la prueba de ello es esta selección de famosas que han sabido sacarle partido a las tendencias más punteras de estas temporadas.
Comenzamos con Cristina Pedroche y su siempre polémico y sexy vestido de Nochevieja (de hecho, ya hemos hecho apuestas de los vestidos que la presentadora podría llevar en las próximas campanadas). ¿La culpa? Siempre por lo mismo. Que si enseña demasiada piel, que si es ofensivo... Brindamos con ella –y con su vestido– y la entrada de año fue fantástica.
Después comenzó la temporada de entrega de premios. Los Goya, los SAG, los Emmy, los Óscar... Con ellos las alfombras rojas de medio planeta echaron humo con el incesante desfile de belleza y grandes diseños que pasaron por ellas. La creación de Jorge Vázquez lucido por Paula Echevarría en los Goya o el vestido de Givenchy Haute Couture que llevó Emma Stone en los Óscar fueron dos de nuestros favoritos. ¡Espectaculares!
Victoria Beckham, Kate Middleton y Olivia Palermo nos devolvieron la ilusión por las combinaciones llamativas, el color blocking y, por qué no decirlo, la llegada del verano. Los tres looks se dieron en los meses más calurosos del año y aún seguimos pensando en ellos. Qué bonito es el color.
Llegó septiembre y con él lo hicieron las supermodelos, los vestidos dorados y el tributo a Gianni Versace. Octubre sirvió para que nuestra periodista más internacional llevara el oro al lado de Iker Casillas.
Noviembre trajo consigo el sensual esmoquin de Kim Kardashian, la exquisitez de Kaia Gerber y la excentricidad de Rita Ora en los MTV Europe Music Awards vestida del diseñador español Palomo Spain.
Y para despedir el año, nada mejor que la reina Letizia vestida por uno de los mejores creadores de la historia de este país, Delpozo, a cargo del modisto Josep Font. Parece que el año ha sido bueno.
Habrá que ver qué nos depara el 2018. Eso sí, tened claro que estaremos aquí para contarlo.