Cumple Celeb

Los mejores looks de Penélope Cruz por su 46 cumpleaños... ¡Felicidades!

Y, para celebrarlo, hacemos un repaso por los 'looks' más recientes de la actriz ante los que nos hemos quedado sin palabras. ¡Felicidades Pe!

Actualizado a

penelope cruz cannes 2019 pedro almodovar antonio banderas

Es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, parte de la Lista A de celebridades de Hollywood. Junto con su marido forman una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos y es el orgullo de nuestro país en términos cinematográficos.

Penélope Cruz, que empezó su trayectoria triunfando con 'Jamón Jamón' en el año 1992, jamás se imaginó llegar hasta ahí. Así lo afirmó ella misma en un emotivo discurso cuando recogió su premio Cesar concedido por la academia de cine francesa, uno de los muchos reconocimientos internacionales que ha recibido a lo largo de su ya extensa carrera.

Ahora, Pe vive una vida feliz junto a su marido y sus hijos y puede decir que es una de las actrices con importantes de la historia del cine. Una felicidad que solo se oscurecida por las actuales circunstancias que nos afectan a todos y todas: la pandemia de coronavirus.

Penélope celebra su cumpleaños con una buena noticia contra el coronavirus

La actriz y su marido han puesto su granito de arena contra la covid-19 trayendo a España "152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 que hoy llegan al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a la ONG Open Arms en Barcelona", informaba con orgullo hace tres días en su perfil de Instagram, en una iniciativa a la que también se habían sumado Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras varias semanas intentando traer diverso material sanitario, éste llega con retrasos y escalonadamente. La demanda es enorme y los tiempos se alargan mucho. ¡Pero por fín hoy ha llegado otra parte de ese material! Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz se unen a esta donación. Juntos hemos podido conseguir ahora 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 que hoy llegan al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a la ONG Open Arms en Barcelona. Esta organización humanitaria distribuirá el material sanitario a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes por toda Cataluña,donde están ayudando actualmente. Un empujón desde el corazón, un golpe de ánimo para nuestro extraordinario personal sanitario y cuidadores. Agradecemos la ayuda de MAPE en la tramitación de los pedidos. Ahora es el momento de seguir uniendo fuerzas y apoyar sin fisuras a los que más lo necesitan y a los fantásticos y diferentes equipos humanos que los tratan y que cuidan de todos nosotros en este confinamiento. Gracias de corazón❤️🙏 Seguimos... Queremos expresar nuestras condolencias y apoyo a todas las personas que han perdido a sus seres queridos en esta dramática situación. #hospitalgregoriomarañon @proactivaopenarms @alejandrosanz #pedroalmodóvar

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Hoy es su 46 cumpleaños, y hemos querido celebrarlo como mejor sabemos: recopilando sus mejores looks de los últimos años, esos que te dejan sin palabras. Aunque no podemos dejar de pensar en sus inicios, esta vez queremos hacer honor a su estilo más reciente, en una evolución posando en el photocall que nos encanta.

1-17
penelope cruz alfombra roja oscar 2020

1 / 17

Premios Oscar 2020

Penélope Cruz lleva años rindiéndose a los encantos de Chanel, la maison por la que volvió a apostar para la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, adonde acudía con motivo de las nominaciones de su película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.

penelope cruz festival de san sebastián 2020

2 / 17

Festival de San Sebastián 2019

La actriz hacía su primera aparición en una edición del Festival de San Sebastián que la tenía como su Premio Donostia a toda su carrera, y lo hacía vistiendo un total look blanco muy favorecedor de Chanel. Un conjunto de americana con hombreras, top tipo corsé palabra de honor y un pantalón palazzo de talle ato.

penelope cruz festival venecia 2019

3 / 17

Festival de Venecia 2019

La actriz se estrenaba en la 76 edición del Festival de Venecia con un vestido joya de Ralph&Russo, una de sus firmas de cabecera para las ocasiones especiales. En esta ocasión, Penélope apostaba por un modelo estilo túnica con manga larga y cuello perkins, cargado de detalles de pedrería, para la presentación de su película La red avispa.

 

penelope desfile chanel 2019

4 / 17

Desfile de Chanel 2019

Penélope se sumó a Chanel para ser una de las musas del icónico Karl Lagerfeld. Tras su fallecimiento, la actriz participó en el desfile homenaje que le brindó la maison, con un precioso diseño de su última colección.

penelope cruz goya 2019 sevilla

5 / 17

Premios Goya 2019

Los primeros Premios Goya celebrados en Sevilla recibieron a una Penélope Cruz que, además, estaba nominada al Goya a Mejor actriz protagonista por su película Todos lo saben. Lucía un diseño largo y ajustado de Chanel, con clutch a juego y joyas de Atelier Swarovski.

penelope cruz globos de oro 2019

6 / 17

Globos de Oro 2019

La actriz acudió a la gala de los Globos de Oro, en la que estaba nominada como Mejor actriz de Reparto por su papel de Donatella en El asesinato de Gianni Versace, vestida con un diseño de Ralph&Russo

penelope cruz emmy 2018

7 / 17

Premios Emmy 2018

Para una cita tan importante como es la de la alfombra roja de los Premios Emmy, Penélope apostó por diseño de Chanel, en blanco perlado, con escote palabra de honor, maxi falda de vuelo y sutiles plumas blancas que dotaban de gracia y movimiento a la pieza de alta costura.

8 / 17

Premios Cesar 2018

Con un espectacular diseño azul eléctrico firmado por Versace, el cual acompañó con un 'clutch' de Roger Vivier y joyas de Atelier Swarovski. 

Gtresonline

9 / 17

Festival de Cine de San Sebastián

Con un vestido (un tanto Kardashian) color 'nude', que llevó para presentar 'Loving Pablo'. 

Gtresonline

10 / 17

Premios Goya 2018

Uno de nuestros favoritos, con un diseño de Versace ceñido y blanco que complementó con los famosos pendientes de Atelier Swarovski. 

Gtresonline

11 / 17

Presentación de 'American Crime Story' en Los Ángeles

Espectacular, con un toque muy 'pin up' gracias al peinado y al vestidazo de Stella McCartney. 

Gtresonline

12 / 17

Globos de Oro 2018

Uno de los vestidos de Penélope más comentado y adorado por todos fue este, de Ralph & Russo Couture. La actriz también llevó tacones de Christian Louboutin y, una vez más, joyas de Atelier Swarovski. 

 

 

Gtresonline

13 / 17

Presentación 'La Reina de España'

En este caso fue su 'beauty look' nuestroa gran inspiración, con peinado, labios y ojos espectaculares. Un maquillaje apto para cualquier estación del año. 

Gtresonline

14 / 17

Festival de cine de Venecia

Con un espectacular diseño 'bridal', de su queridísimo Atelier Versace' que nos dejó a todos sin respiración con esa espectacular cola. 

Gtresonline

15 / 17

Presentación 'Soy uno entre cien mil'

Este es también uno de nuestros looks de belleza favoritos y más recientes de Pe, cuando presentó el documental en Madrid. Es un maquillaje y un peinado muy fresco y adecuado para esta época del año. 

Gtresonline

16 / 17

Premios BAFTA 2017

Para los premios de cine británicos, la actriz lució este increíble vestido tipo metalizado que marcaba la figura de una forma envidiable.

Gtresonline

17 / 17

Premiere 'Zoolander nº2'

Muy fan del metalizado, también la actriz escogió este acabado para acudir a la presentación de la película en 2016. 

Gtresonline

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?