Los mejores looks de Penélope Cruz en los últimos años

Y, para celebrarlo, hacemos un repaso por los 'looks' más recientes de la actriz ante los que nos hemos quedado sin palabras. ¡Felicidades Pe!

Actualizado a

1-10

1 / 10

Premios Cesar 2018

Con un espectacular diseño azul eléctrico firmado por Versace, el cual acompañó con un 'clutch' de Roger Vivier y joyas de Atelier Swarovski. 

Gtresonline

2 / 10

Premios Goya 2018

Uno de nuestros favoritos, con un diseño de Versace ceñido y blanco que complementó con los famosos pendientes de Atelier Swarovski. 

Gtresonline

3 / 10

Presentación de 'American Crime Story' en Los Ángeles

Espectacular, con un toque muy 'pin up' gracias al peinado y al vestidazo de Stella McCartney. 

Gtresonline

4 / 10

Globos de Oro 2018

Uno de los vestidos de Penélope más comentado y adorado por todos fue este, de Ralph & Russo Couture. La actriz también llevó tacones de Christian Louboutin y, una vez más, joyas de Atelier Swarovski. 

 

 

Gtresonline

5 / 10

Presentación 'La Reina de España'

En este caso fue su 'beauty look' nuestroa gran inspiración, con peinado, labios y ojos espectaculares. Un maquillaje apto para cualquier estación del año. 

Gtresonline

6 / 10

Festival de Cine de San Sebastián

Con un vestido (un tanto Kardashian) color 'nude', que llevó para presentar 'Loving Pablo'. 

Gtresonline

7 / 10

Festival de cine de Venecia

Con un espectacular diseño 'bridal', de su queridísimo Atelier Versace' que nos dejó a todos sin respiración con esa espectacular cola. 

Gtresonline

8 / 10

Presentación 'Soy uno entre cien mil'

Este es también uno de nuestros looks de belleza favoritos y más recientes de Pe, cuando presentó el documental en Madrid. Es un maquillaje y un peinado muy fresco y adecuado para esta época del año. 

Gtresonline

9 / 10

Premios BAFTA 2017

Para los premios de cine británicos, la actriz lució este increíble vestido tipo metalizado que marcaba la figura de una forma envidiable.

Gtresonline

10 / 10

Premiere 'Zoolander nº2'

Muy fan del metalizado, también la actriz escogió este acabado para acudir a la presentación de la película en 2016. 

Gtresonline

Es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, forma parte de la jet set de Hollywood, junto con su marido forman una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos y es el orgullo de nuestro país en términos cinematográficos. Penélope, que empezó su trayectoria triunfando con 'Jamón Jamón' en el año 1992, jamás se hubiese imaginado que llegaría hasta ahí. Así mismo lo afirmaba ella en un emotivo discurso este año, al recoger su premio Cesar concedido por la academia de cine francesa. En ese mismo momento, agradecía a su madre (quien se encontraba en el público) todo su esfuerzo y haber confiado en ella cuando le dijo que quería ser actriz. Ahora Pe vive una vida feliz junto a su marido y sus hijos y puede decir que es una de las actrices con más prestigio a nivel universal.

Y, como hoy es su 44 cumpleaños, hemos querido celebrarlo como mejor sabemos: recopilando sus mejores looks de los últimos años, de esos que te dejan sin palabras. Aunque no podemos dejar de pensar en sus inicios, esta vez queremos hacer honor a su estilo más reciente, en que su evolución posando en el photocall se nota y nos encanta.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?