Una Nochevieja más, el vestido de Cristina Pedroche ha dado la campanada. Gracias a un diseño de Pronovias, firma en la que ya confió el año pasado, las redes sociales se incendiaron un año más y los comentarios, a favor y en contra, monopolizaron las conversaciones familiares de Año Nuevo. Porque, una vez más, el "efecto Pedroche" consiguió su cometido, que se convirtiera en la segunda cadena más vista por los telespectadores, únicamente superada por TVE y Anne Igartiburu.
Uno de las discusiones, repetida por tercer año consecutivo ha sido: transparencias ¿sí o no? Desde que en la Nochevieja de 2014, la presentadora vallecana se decantara por un vestido negro en el que se podía apreciar su cuerpo, cada año se ha repetido la misma cuestión: ¿son las transparencias la mejor opción para una noche como esta? La pregunta sigue estando en el aire, aunque Pedroche vuelve a responder y con un rotundo SÍ.
Pero si crees que ha sido ella la única en elegir esta tendencia para ocasiones tan especiales como la de las campanadas, te equivocas. A lo largo de este 2016 muchas han sido las celebrities que han recurrido al naked para sus apariciones públicas. Y es que desde hace ya varios años, parece que esta tendencia, arriesgada y sugerente, es una de las más socorridas por nuestras famosas favoritas.
Dentro y fuera de nuestras fronteras, hemos recopilado para ti los 13 mejores looks con transparencias de este año. En nuestra lista se han colado, como era de esperar, dos hermanas del clan Kardashian: Kim y Kendall. Cada una en su estilo, ninguna ha tenido pudor a la ora de mostrar su piel y de usar vestidos que marcan su increíble figura. Otra habitual de esta tendencia es Beyoncé, que se cuela por partida doble en el ranking.
¿Crees que el naked volverá a ser una de las tendencias estrella en el 2017 o ha llegado el fin de una etapa?