Los mejores looks de belleza de los Premios SAG 2018

Tu tablón de belleza de Pinterest está a punto de saturarse con tanta información. Desde maquillaje de ojos metálico hasta los labios potentes y poderosos que siempre has querido probar... Hollywood toma la alfombra roja a través de increíbles peinados y maquillajes. Te mostramos algunos de nuestros favoritos de la noche.

Actualizado el

1-17
Alison Brie

1 / 17

Alison Brie

La actriz de 'Glow' llegaba a la red carpet con un vestido inspirado en los años 80, combinado con un recogido tipo messy. Su cabello se unía al final de la cabeza en un moño bajo sobre una textura tipo effortless y mucho volumen. En cuanto al maquillaje, escogía un labial rojo coral con un acabado satinado y sombras tipo smoky. 

 

 

Jeff Kravitz/WireImage
Kristen Bell

2 / 17

Kristen Bell

Parece que en los SAG 2018 han reinado los recogidos. Una simple raya al lado puede transformar tu look y Bell lo ha demostrado con un pulido hacia atras. Como maquillaje, la actriz y maestra de ceremonias del evento ha optado por unos ojos glowy y un labio rosa y sencillo. 

 

 

Steve Granitz/Wireimage
Samira Wiley

3 / 17

Samira Wiley

Si todavía no has invertido en serum de pestañas, las larguísimas pestañas de la actriz te convencerán para hacerlo. La actriz complementaba su bonito maquillaje de ojos con un fuerte labial color cereza, uno de los colores de la temporada. 

 

Frederick M. Brown/Getty Images
Tracee Ellis Ross

4 / 17

Tracee Ellis Ross

La actriz apareció en la alfombra roja de los Premios SAG 2018 con un maravilloso beauty look, un elegante recogido y labial rojo potente: El combo que resiste al paso del tiempo. 

 

Steve Granitz/WireImage
Natalie Dyer

5 / 17

Natalie Dyer

Natalia puede con las tendencias de belleza de cualquier época. Su personaje, Nancy, llevaba un bob rizado y es su firma en Stranger Things, pero Dyer ha elegido peinar su pelo hacia atrás en un recogido pulido para esta alfombra roja. Su elegante peinado lo combinó con un maquillaje igual de atemporal, un delineado felino y unos labios rosas. 

 

 

Frazer Harrison/Getty Images
Connie Britton

6 / 17

Connie Britton

El pelo hacia un lado, ondas playeras y labial rosa hicieron que el beauty look de la actriz fuese todo un triunfo.

Frazer Harrison/Getty Images
Yara Shahidi

7 / 17

Yara Shahidi

Aunque su delineado suele ser el foco de atención siempre, en esta ocasión fueron los labios rojos tipo glossy los que se llevaron el protagonismo. Puso el broche de oro a su momento beauty con unas cejas bien tupidas, pestañas rizadas y un pelo natural lleno de rizos. 

Frederick M. Brown/Getty Images
Dakota Fanning

8 / 17

Dakota Fanning

La actriz ha llegado con un voluminoso moño tipo bailarina, rubor rosa, sombra plateada con shimmer y labial rosa-nude. 

 

 

Steve Granitz/WireImage
Margot Robbie

9 / 17

Margot Robbie

La estrella de 'I, Tonya' llegaba con un extraordinario corte de lo más natural. Su maquillaje es la prueba de que lo monocromático va a triunfar,  combinando su rubor rosa claro con un labial también rosa y tipo mate (en combinación también con su vestido). 

 

Frazer Harrison/Getty Images
Millie Bobby Brown

10 / 17

Millie Bobby Brown

La actriz recogió su pelo hacia atrás en un doble moño, el cual acompañó con lazos negros alrededor. En cuanto al maquillaje, escogió el color estrella de su vestido y un labial rosa. 

 

Frazer Harrison/Getty Images
8. Reese Witherspoon. Reese Witherspoon

11 / 17

Reese Witherspoon

Las ondas al estilo del 'viejo Hollywood' es uno de los looks de belleza de la alfombra roja más importantes de todos los tiempos. Reese Witherspoon eligió este estilo para su aparición en los SAG, junto con un ligero colorete rosado, el lápiz labial en el mismo tono y las cejas arregladas.
 

Kevork Djansezian/Getty Images
Nicole Kidman

12 / 17

Nicole Kidman

El estilo de alfombra roja de Nicole Kidman es un peinado elegante con mechones sueltos y rizados. Este recogido lateral con aire despeinado le da a la actriz un toque juvenil y sofisticado. Puso la guinda del look con un pintalabios cremoso en un sensual color rojo.

Steve Granitz/WireImage
5. Mandy Moore. Mandy Moore

13 / 17

Mandy Moore

Si bien es cierto, que no podíamos dejar de mirar el peinado de Mandy Moore, la sombra de ojos azul delicadamente colocada en el interior de los ojos, complementaba a la perfección sutilmente el tono azul cobalto de su vestido. Es uno de los mejores looks de belleza de estos premios SAG.
 

Frazer Harrison/Getty Images
Lupita Nyong'o

14 / 17

Lupita Nyong'o

Al igual que el vestido brillante de Lupita Nyong'o, un ligero acabado metálico también estuvo presente en su sensual maquillaje ahumado en los SAG 2018. Y ese no fue todo: la actriz combinó también el tono de sus labios.

Steve Granitz/WireImage
9. Olivia Munn. Olivia Munn

15 / 17

Olivia Munn

Los rizos y las ondas estuvieron muy presentes en la alfombra roja de los SAG, pero Olivia Munn decidió darle estilo a su lob con un aspecto liso y sin ningún detalle. Para su maquillaje, se mantuvo con tres tendencias muy notables: labios rosados ​​mate, sombra neutra reluciente y colorete rosado.
 

Steve Granitz/WireImage
6. Kate Hudson. Kate Hudson

16 / 17

Kate Hudson

Es un hecho: el perfecto corte pixie de Kate Hudson te hará plantearte seriamente un buen corte de melena. Llevó un peinado desenfadado con mechones despeinados. El maquillaje fue muy natural: un brillo de labios con tono clarito, colorete rosado y una buena capa de máscara de pestañas. 

Frazer Harrison/Getty Images
Saoirse Ronan

17 / 17

Saoirse Ronan

Aquí tenemos el mejor ejemplo de cómo llevar una cola alta apropiada para una alfombra roja. La coleta alta de la estrella de 'Lady Bird', Sairose Ronan, presentaba mechones onduladas y un pequeño volumen en la coronilla, mientras que su sombra de color lavanda hacía referencia a su vestido de noche color pastel.

Steve Granitz/WireImage

Te puede interesar:

mejores looks Celebrities Cine Actrices alfombra roja
Loading...