Con dos Globos de Oro en su palmarés y un premio del sindicato de actores de Estados Unidos, la actriz Amy Adams, por fin tiene una estrella en el tan conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. Con 42 años y una carrera consolidada dentro de los Estados Unidos hoy ha visto por fin su nombre plasmado en estas míticas baldosas. Todo un homenaje en el que la actriz, muy emocionada, ha compartido este mágico momento con su marido y su hija pequeña y con varios de sus compañeros de su última película 'La Llegada'.
En este día tan especial, la actriz ha brillado con luz propia gracias a un impecable vestido negro ajustado de largo hasta la rodilla y con broche joya, firmado por Armani. Pero no solo este look nos ha enamorado a lo largo de su trayectoria. En cada evento al que ha acudido la actriz, siempre nos ha dejado un buen sabor de boca gracias a cada uno de los vestido con los que ha aparecido.
Una de sus firmas de cabecera y con la que ha protagonizado estilismos de infarto ha sido Versace, la firma italiana con la que ha conquistado numerosos éxitos de alfombra roja. Pero también la hemos visto brillar con Tom Ford o Max Mara, entre otras.
Sin duda alguna, uno de los vestidos que aún lo mantenemos en nuestra retina fue uno que lució de Oscar de la Renta, en la Gala de los Oscars de 2013. Palabra de honor y falda vaporosa en tono gris perlado, con el que parecía recién sacada de un cuento de hadas.
Si no te quieres perder ninguno de los 20 más impresionantes vestidos de Amy Adams y hacer un repaso por su trayectoria en la alfombra roja, no te pierdas ni una de las imágenes que te ofrecemos en la galería. Son todo un lujo para la vista.