Los mejores estilismos (y momentazos) de los premios 'MTV Movie & TV Awards'.

Una gala que hace historia por el galardón a 'Mejor Actor' (sin importar el género) y el discurso igualitario de su ganadora, Emma Watson.

Actualizado a

1-16

1 / 16

Cara Delevingne, de Saint Laurent.

Gtres

2 / 16

Detalle de la cabeza de Cara Delevingne decorado con formas geométricas.

La actriz y modelo lleva su rapado al siguiente nivel, tras su decoración futurista en la Gala del MET de la pasada semana, Cara vuelve a dar un paso al frente. Tras comentar que estaba harta de la tiranía del "siempre guapa", justo antes de la entrega de premios colgó una imagen en Instagram en la que podía leerse "Algunas mujeres temen al fuego. Algunas mujeres simplemente se convierten en fuego", del poeta R. H Sin. Porque citando el eslogan publicitario, hago lo que quiero, con mi pelo.  Rapada o no, es un icono de estilo. 

Instagram @carasvoice

3 / 16

Emma Watson, de Kitx.

Gtres

4 / 16

La actriz Hailee Steinfeld, de Fausto Puglisi.

Gtres

5 / 16

Hugh Jackman.

Gtres

6 / 16

Goldie Hawn y Amy Schumer anunciando uno de los premios.

Gtres

7 / 16

Hailee Steinfeld y Adam DeVine

Los actores (y cantantes) imitando durante la gala uno de los números musicales de 'La Bella y la Bestia'.

Gtres

8 / 16

La actriz de 'Pequeñas Mentirosas', Shay Mitchell, de Roberto Cavalli.

Gtres

9 / 16

La protagonista de 'Wonder Woman', Gal Gadot

Gtres

10 / 16

El 'total white' de Zac Efron.

Gtres

11 / 16

La modelo Jasmine Tookes.

Gtres

12 / 16

La cantante británica Zara Larsson, de Fausto Puglisi Pre-Fall 2017.

Gtres

13 / 16

Allison Williams, protagonista de 'Girls', de Galia Lahay.

Gtres

14 / 16

Dylan Minette, protagonista de 'Por 13 razones', de Topman.

Gtres

15 / 16

Zendaya, de Zuhair Murad Couture .

Gtres

16 / 16

El elenco juvenil de 'Stranger Things'.

Gtres

Los MTV Movie & TV Awards (antes conocidos como MTV Movie Awards al no incluir la categoría de televisión) se han celebrado en Los Ángeles. Una de las alfombras rojas más informales y divertidas, donde famosos de todas las edades, especialmente los más jóvenes, se dan cita con las mejores tendencias. La gala de premios reunió a rostros muy conocidos como Emma Watson, Zac Efron o Cara Delevingne, que mostró orgullosa su nuevo estilo capilar (con tatuaje ¿temporal? incluido).

Sin embargo, la ceremonia de cine y televisión (además de sus espectaculares números musicales como la parodia de La Bella y la Bestia con la que se inauguró la gala) estuvo repleta de grandes momentos reivindicativos. Así los MTV Movie & TV Awards premiaron como el 'Mejor Beso' al dado por Ashton Sanders y Jharrel Jerome en Moonlight.

El beso gay de la oscarizada película está interpretado por dos actores negros. "Este premio es más grande que Jharrel y yo. Esto representa más que un beso. Esto representa a los que no se sienten como los demás, a los inadaptados, esto nos representa a nosotros", aseguró el propio Ashton Sanders al recogerlo. Una categoría en la que competían con grandes besos de película como los de Emma Stone y Ryan Gosling en La La Land y Emma Watson y Dan Stevens en La Bella y la Bestia.

Precisamente Emma Watson protagonizó otro de los mejores momentos de la gala. La actriz se hizo con el galardón a 'Mejor actor' ya que este año la cadena de televisión no otorgaba los premios por distinción de género. Así, la mítica Hermione se encontraba en la misma categoría que Hugh Jackman por Logan o James McAvoy por Split.

"El gesto de MTV de crear premios sin género en las categorías de interpretación significará algo distinto para todos, pero para mí lo que significa es que actuar va sobre la capacidad de ponerte en la piel de otro, y eso no necesariamente tiene que ser separado en dos categorías distintas. La empatía y la capacidad de usar tu imaginación no deberían tener límites", explicaba Emma al recoger su premio.

"Creo que se me ha dado este premio por quién es Bella y qué representa. El pueblo del cuento de hadas quería que Bella creyera que nuestro mundo era más pequeño de como ella lo veía, su curiosidad y su pasión por el conocimiento eran motivos de alienación. Me encantó interpretar a alguien que no hiciera caso a nada de eso. Estoy muy orgullosa de ser parte de películas que celebren la diversidad, la alfabetización, la inclusión, la alegría y me encanta cómo ésta lo hace", concluyó la actriz. Unas palabras muy aplaudidas que se suman a su lucha por la igualdad de género.

Repasamos los mejores estilismos en nuestra galería. ¡Elige tu preferido!

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?