Uno de los días más esperados por su diversión y labor de creatividad ya ha llegado y las celebrities se lo han tomado muy en serio. Decenas de ideas y disfraces muy trabajados han inundado las redes sociales a lo largo de estos días. Es el momento de aprovechar toda esta ráfaga de inspiración para idear y recrear atuendos de lo más originales y quizás aterradores del año.
¿Todavía no sabes qué te vas a poner esta noche? Si tu problema es la falta de tiempo, puedes optar por los disfraces más clásicos y tradicionales pero acertados a la vez. Por ejemplo, una novia cadáver, un esqueleto, una bruja, un demonio o un fantasma. Todos ellos muy fáciles de conseguir o de hacer tú misma desde casa. Pero si tu prioridad es el maquillaje, basta con que escojas un total look en negro y pintes tu cara de calavera, de zombie o de la pintura más viral del día de la muerte mexicana.
Si tu idea es disfrazarte en grupo (con familia y/o amigos), haz como Jessica Alba y disfrázate de Los Increíbles; como Kourtney Kardashian, de novia y novio cadáver, de grupo de rock, como la familia Crawford, o bien como las chicas de Victoria's Secret y hacer un mix sin ningún tipo de relación.
Pero si este año has decidido sobresalir y sorprender a todos con un disfraz 'menos común', puedes fijarte en las maravillosas propuestas de las celebs en la galería.
Te adelantamos que lo que sí está claro es que este año el premio es para la pareja de moda, Katy Perry y Orlando Bloom de la familia Clinton. Ambos llegaban vestidos de estos políticos americanos a la fiesta que organizaba Kate Hudson en su casa de Brentwood (California). También Jenna Dewan Tatum, la actriz y mujer de Channing Tatum, se presentaba con un disfraz de unicornio de lo más trabajado, favorecedor y muy chic.