Los mejores bañadores y biquinis de las famosas durante el verano 2017

Ellas ya han disfrutado de las primeras vacaciones a pie de playa y, gracias a ello, nos dejan las mejores tendencias de baño del verano.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Blanca Suárez

La actriz nos da las claves de su biquini perfecto para este verano: estampado de leopardo, braguita retro y la parte de arriba con cuello halter.

Instagram @blancasuarez

2 / 11

Amaia Salamanca

La nueva imagen de la firma Women's Secret nos propone un biquini en blanco y negro, perfecto para las combinaciones más clásicas del verano.

Instagram @amaiasalamanca

3 / 11

Ariadne Artilles

Otra de nuestras famosas que opta por el dúo de colores blanco y negro. La top está perfecta con esta impecable combinación.

Instagram @ariadneartiles

4 / 11

Ana de Armas

Pero si lo tuyo son más los biquinis clásicos, aquí tienes uno con forma triangular y braguita al uso, con el que la actriz Ana de Armas nos ha inspirado. ¡Nos encanta!

Instagram @ana_d_armas

5 / 11

Cristina Pedroche

Si lo tuyo son los trajes de baño diferentes con estampados originales, ficha el de la presentadora más mediática del momento. 

Instagram @cristipedroche

6 / 11

Paula Echevarría

Los bañadores han sido el traje de baño revelación de este verano entre las famosas. Y para saber cuáles son los más especiales, sólo tenemos que darnos una vuelta por el Instagram de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

7 / 11

Paula Echevarría y su posado de verano

El anterior era exquisito, pero este supera todas las expectativas. Sin duda la actriz está radiante en bañador.

Instagram @pau_eche

8 / 11

Con bañador a rayas, tendencia del verano

Una de las tendencias del verano son las rayas, ¡incluso en tu traje de baño! Ficha este de Paula que nos encanta.

Instagram @pau_eche

9 / 11

Alessandra Ambrosio

La reina de los mini biquinis está en Ibiza para darnos una master class de cómo llevar la versión más recortada del traje de baño de dos piezas.

Instagram @alessandraambrosio

10 / 11

Emily Ratajkowski

Ella es la reina del biquini, por eso cualquiera que haya llevado durante este año será una apuesta ganadora en tu maleta.

Instagram @emrata

11 / 11

Edurne

Con estampados de sandías. Original y refrescante, así es el biquini que más nos ha gustado de Edurne durante sus vacaciones con De Gea.

Instagram @edurnity

No hay verano sin que nuestras famosas de cabecera nos muestren sus mejores looks playeros. Y este no iba a ser menos. Muchas de ellas ya han disfrutado de las primeras vacaciones acompañadas por amigas, como Paula Echevarría, o con su pareja, como la cantante Edurne. Sea como fuere, todas ellas nos han dejado ya sus mejores looks en traje de baño.

Además, muchos de ellos ya se han convertido en virales entre las influencers del momento. Por ejemplo, el que lució Úrsula Corberó en su Instagram durante la sesión de fotos que se hizo para nuestra revista y de la cual fue portada en el mes de julio.

Pero si aún no han llegado las tan ansiadas vacaciones para muchas de ellas, no hay hay problema: algunas como Cristina Pedroche, se relajan haciendo lo que más les gusta a pesar de no estar en la playa o piscina, leer un buen libro mientras toman el sol. Dos placeres del verano que unidos, son la combinación perfecta para relajarse y evadirse durante los días estivales.

Y luego están las que llevan más allá la originalidad de las fotos que comparten en su Instagram, como Blanca Suarez, que prefiere dejarnos sus fotos en biquini, debajo del agua de la piscina. Parece que en vacaciones nuestra creatividad aumenta y nos trabajamos mucho más el contenido que subimos a nuestra red social favorita.

Otra de las habituales en posar en biquini en sus vacaciones idílicas es Alessandra Ambrosio. La top no ha dudado en coger un vuelo rumbo a Ibiza para desconectar y disfrutar de las espectaculares playas de una de nuestras islas más icónicas.

Y gracias a todo el contenido que generan en Instagram, ya hemos podido inspirarnos para poder elegir cual será los biquinis y bañadores de las famosas que se colarán en nuestra maleta. Ficha cuál de ellos va más con tu estilo y termina de confeccionar tus outfits a pie de playa. Gracias chicas, ahora nos toca presumir al resto de mortales.

Te puede interesar:

Bañadores Verano Instagram Vacaciones Bikini
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?