Los 10 mejore looks de la semana (del 1 al 7 de enero)

Las famosas de todo el mundo estrenan el año con 'looks' cargados de nuevas tendencias que enamoran.

Actualizado el

1-10
Dakota-Johnson. Top 10: Dakota Johnson

1 / 10

Top 10: Dakota Johnson

Los básicos siempre son la mejor solución para tus looks de diario. Pero si después de tanta fiesta se te ha olvidado cómo combinarlos, no tienes nada por lo que preocuparte porque una de nuestras actrices favoritas a vuelto a dar en el clavo con su perfecto outfit. Y esa no ha sido otra que Dakota Johnson, quien ha llevado con mucho estilo unos leggingsnegros básicos, con una sudadera gris de estilo masculina, deportivas negras básicas y una cazadora vaquera oversize. Y con esto ya lo tienes todo para cualquier día en los que quieras sacar ese lado urbano y casual.

Gtres
Cindy-Crawford. Top 9: Cindy Crawford

2 / 10

Top 9: Cindy Crawford

Sencillo y elegante: así es el look con el que la top de los 90 ha estrenado el año. Sus básicos han sido un jersey fino en color crema y unos vaqueros campana. Así que, si quieres empezar el año vistiendo con tanto estilo como Cindy Crowford, solo tienes que combinar así de bien estos básicos de fondo de armario.

Gtres
Emily-Clarke. Top 8: Emily Clarke

3 / 10

Top 8: Emily Clarke

La actriz ha sido una de las más elegantes de los premios AFI. Y es que gracias a la sencillez de ese vestido verde con vuelo y largo midi, combinado con unas sandalias de colores y un look beauty muy sencillo, Emily ha sabido como potenciar su belleza natural.

Gtres
Fearne-Cotton. Top 7: Fearne Cotton

4 / 10

Top 7: Fearne Cotton

Las deportivas son el calzado estrella del street style de todo el mundo. Y eso es algo que saben muy bien nuestras celebs de cabecera, como Fearne Cotton. La presentadora de televisión las lleva a todo color y las combina con unos leggings negros, sudadera amarilla y chaqueta peluche en color gris. ¡Perfecta!

Gtres
Bella-Hadid. Top 6: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Bella Hadid

Si quieres ser la reina de la noche y derrochar estilo y buen gusto, solo necesitas un top negro con aberturas en el escote y unos pantalones altos y acampanados como lo que lleva Bella Hadid. La modelo ha sabido cómo sacarle el máximos partido y brillar aún más, combinándolos con una gargantilla muy top.

Gtres
Jennifer-López. Top 5: Jennifer López

6 / 10

Top 5: Jennifer López

La actriz y cantante ha empezado el año con un look en clave sport y en color blanco. Sí, la celeb no se ha querido resistir a llevar una sudadera en color blanco combinada con unos leggings del mismo color con ciertos toques estampados. Y nada más para ser una de las más trendy de la semana.

Gtres
Emily-Clarke-01. Top 4: Emily Clarke

7 / 10

Top 4: Emily Clarke

Si quieres estrenar año siendo la más elegante de tu trabajo, solo tienes que seguir las instrucciones de Emily Clarke. La actriz ha sabido cómo combinar a la perfección básicos de fondo de armario para darle mucho rollo y convertirlo en el perfecto uniforme de oficina. Y tan solo necesitas unos pantalones de traje negros, un jersey de lana ajustado y un abrigo de lana, para no pasar ni un poquito de frío. El toque de tendencia lo pone con los zapatos en color blanco, seña de identidad de toda una it girl.

Gtres
Nicole-Kidman. Top 3: Nicole Kidman

8 / 10

Top 3: Nicole Kidman

Como si de una princesa se tratase, Nicole Kidman nos ha dejado un adelanto de estilo antes de la gran gala de los Globos de Oro de 2018, durante la 7 edición de los premios AACTA. ¿Volverá a elegir colores pastel para sorprendernos esta noche? Muy pronto lo sabremos.

Gtres
Emily-Ratajkowski. Top 2: Emily Ratajkowski

9 / 10

Top 2: Emily Ratajkowski

La modelo ha querido llevar uno de los looks más llamativos de principios de año donde lleva juntas muchas de las tendencias que no han parado de arrasar en el street style de estos últimos meses: botas en color rojo, las preferidas de las celebs; mini gafas de sol, un detalle muy años 90 que las más modernas no paran de llevar; y los cuadros, uno de los estampados que más adeptas tiene este invierno.

Gtres
Jessica-Chastain. Top 1: Jessica Chastain

10 / 10

Top 1: Jessica Chastain

Ella es la ganadora indiscutible de la semana gracias a este perfecto mono negro con transparencias y encaje en la parte de la espalda. Y es que, lo mejor para brillar en una alfombra roja es recurrir a fórmulas sencillas con las que sabemos que vamos a acertar.

Gtres

El año nuevo nos ha dejado 10 look que son pura tendencia. Después de que el último look con el que Cristina Pedroche dio las campanadas eclipsara todos los titulares de la prensa, las famosas de todo el mundo se han querido poner las pilas para que también nos fijásemos en ellas.

Y gracias a estos 10 magníficos estilismos vemos como las celebs internacionales se han puesto las pilas para llenarnos de lo nuevo que está por venir y de lo que querremos empezar a llevar a partir de ahora. No hay nada mejor dar el pistoletazo de salida a este año que con un chute de inspiración al que las famosas le ponen su granito de arena y su estilo personal. Ahora sí que sí: ¡Bienvenido 2018!

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos Celebrities
Loading...