Los premios Billboard Music Awards se han celebrado en Las Vegas con un claro ganador. El cantante Drake se ha llevado 13 de los 22 galardones a los que estaba nominado. Batiendo el récord que consiguió Adele el pasado año.
Una ceremonia que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos. Por el photocall del T-Mobile Arena de Las Vegas desfiló Miley Cyrus (con toda su familia pero sin Liam Heamsworth) Lea Michelle, Hailee Steinfeld y Nicki Minaj.
Una de las anécdotas de la noche llegó precisamente de la mano de Nicki Minaj y Drake. La pareja de cantantes mantienen una estrecha amistad (relación sentimental para muchos medios de comunicación estadounidenses) que ha cobrado aún más peso en los Billboard. El rapero subió a recoger uno de sus premios cuando destacó lo guapa que estaba Vanessa Hudgens y su (¿más que?) amiga no tardó en reaccionar entre risas y sorpresa. "¿Perdona? ¿Y yo qué?", gritó la rapera al escenario.
Así Drake no tardó en responder: "Nicki Minaj, estoy tan contento de que hayamos encontrado nuestro camino de vuelta porque te quiero y nunca jamás podría verlo de otra manera". A lo que ella respondió con un tierno "te quiero, te quiero".
La gala contó además con dos actuaciones históricas. La de Celine Dion, entonando el famoso tema de Titanic, 'My Heart Will Go On', para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la película. Una ocasión perfecta para que todos rememoráramos la lacrimógena escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a bordo de esa (maldita) tabla de madera.
Junto a otras actuaciones destacó también la de Cher. La diva del pop actuó en esta entrega de premios tras 15 años de ausencia y de nuevo ni defraudó, ni pasó desapercibida. Más allá de sus estilismos arriesgados (transparencias, encaje, pelucas y mucho brillo) Cher vino a demostrar a las nuevas generaciones que está en plena forma y que todo (también los excesos fashion) ella ya lo había hecho antes.
Una noche de puro espectáculo de la que no te puedes perder ningún detalle.