10 looks inolvidables de Gwyneth Paltrow

Sin duda es una de las actrices más elegantes y más queridas de Hollywood. Por eso no podíamos resistirnos a hacerle nuestro particular homenaje por su 45 cumpleaños.

1-10
Gwyneth Paltrow 010. El look joya de Gwyneth Paltrow

1 / 10

El look joya de Gwyneth Paltrow

Un vestido corto y negro siempre puede brillar más si le pones los apliques y strass perfectos, como bien nos muestra la actriz con este look, uno de los más actuales de este top 10.

Gtres
Gwyneth Paltrow 06. Radiante de blanco

2 / 10

Radiante de blanco

Si tenemos que elegir qué color le sienta mejor a Gwyneth Paltrow ese es el blanco. Y para muestra, este look.

Gtres
Gwyneth Paltrow 08. Nuestro favorito

3 / 10

Nuestro favorito

Con maxi escote perfecto, un sutil adorno en cuello y hombros y largo hasta el suelo, es el vestido y look más elegantes de la actriz. Y lo lució en una fiesta de InStyle allá por 2015.

Gtres
Gwyneth Paltrow 01. Gwyneth Paltrow es un pastel

4 / 10

Gwyneth Paltrow es un pastel

Y lo ha demostrado muchas veces con colores y vestidos como este, que llevó a la Gala solidaria de UNICEF en 2008. La actriz es todo dulzura y buen corazón.

Gtres
Gwyneth Paltrow 02. Una combinación con mucho estilo

5 / 10

Una combinación con mucho estilo

Allá por 2009 la actriz arriesgaba y ganaba con sus estilismos.

Gtres
Gwyneth Paltrow 03. En clave 'lady'

6 / 10

En clave 'lady'

Usual en los eventos de moda, en la inauguración de la tienda de Louis Vuitton en Londres, nos sororendió con su faceta más naïf.

Gtres
Gwyneth Paltrow 04. Una mujer con estrella

7 / 10

Una mujer con estrella

Y dicho en el sentido literal de la palabra ya que en 2012 estrenaba la suya en el paseo de la fama de Hollywood con un look de lo más sencillo pero especial para ella.

Gtres
Gwyneth Paltrow 07. La más elegante de los Óscar 2015

8 / 10

La más elegante de los Óscar 2015

La actriz colecciona los vestidos de los Óscar y seguro que éste lo tiene en un lugar preferente porque en 2015 estaba radiante con el diseño de Ralph & Russo.

Gtres
Gwyneth Paltrow 09. Total look Chanel

9 / 10

Total look Chanel

Habitual de los desfiles, es icono para muchas firmas de moda.

Gtres
Gwyneth Paltrow 05. Gwyneth Paltrow siempre está brillante

10 / 10

Gwyneth Paltrow siempre está brillante

Y siempre es siempre. Como con este vestido que llevó en 2011 y que pertenece a la diseñadora Stella McCartney.

Gtres

Actualizado el

La conoces por sus papeles en películas como Amor Ciego o Iron Man, aunque el Óscar lo consiguió en 2009 con la película hakespeare in Love con la que consolidó su carrera como actriz. Ahora, además, es una de las más esperadas en cualquier alfombra roja importante ya que su estilo sencillo y elegante la convierten en un referente para el mundo de la moda. Una de las rubias más emblemáticas de Hollywood cumple hoy años y no hemos visto mejor ocasión para repasar el top 10 de los mejores looks de la Gwyneth Paltrow.

De rosa, blanco o negro, la actriz brilla siempre que tiene que hacer una aparición pública. Además las grandes firmas han confiado en ella y han querido vestirla para eventos tan importantes como los Óscars o los Globos de Oro. Por eso es uno de nuestros referentes de buen gusto y sencillez, porque sin grandes artificios, la actriz consigue estar perfecta siempre.

A ella no le asusta cumplir años, igual que no le da miedo mostrar su cara lavada antes sus miles de seguidores en Instagram. Porque si hay un adjetivo que mejor la define ese es el ser natural. Y es que no le hace falta preparase demasiado porque cierto es que Gwyneth tiene una de la bellezas más icónicas del cine estadounidense.

Además de lo que ya sabemos y de lo que es bastante obvio, hay cosas que aún no conoces de ella, como que habla perfectamente español porque estuvo viviendo en Toledo cuando era adolescente y por eso le gustaría trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar. Otra cosa que mucha gente ignora son sus relaciones: ella es una de las ex novias de uno de los actores más guapos de Hollywood, el gran Brad Pitt. Además también estuvo con Ben Afflek y finalmente se casó con Chris Martin del que ya se ha divorciado.

Y es que esta rubia de Hollywood quiere seguir haciéndonos disfrutar con su trabajo y con su estilo, por lo menos, 45 años más.

Te puede interesar:

Estilo alfombra roja looks de moda Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...