Fiesta del cine patrio
Adriana Ugarte brilla en Málaga
El glamour del cine español en la alfombra roja de la XIX edición de este festival de cine
Actualizado a
1 / 40
Adriana Ugarte
La nueva chica almodóvar, galardonada con un premio de L'Oreal que invertirá en una buena causa.
2 / 40
Noemí Ruíz
La actriz, conocida por la serie 'Allí abajo', aportó el toque primaveral al festival con este diseño de Nihil Obstat.
3 / 40
Maggie Civantos
La feliz actriz posando con su premio 'a la mejor actriz' y con vestido dorado de Elisabetta Franchi.
Gtresonline
4 / 40
Adriana Ugarte
La galardonada con print floral en pedrería de Cavalli y joyas de Rabat.
Gtresonline
5 / 40
Juana Acosta
6 / 40
Ingrid García
Así de casual se presentaba en esta ocasión la actriz, con un vestido en piel camel y plataformas.
Gtresonline
7 / 40
María Valverde
En la presentación de Gernika con un vestido con flecos de Hugo Boss.
8 / 40
Bárbara Goenaga
La actriz posó en el photocall de Gernika con este vestido bicolor de Dior.
Gtresonline
9 / 40
Ingrid García Jonsson
Tampoco se quiso perder la presentación de Gernika a la que acudió con un traje con print de estrella de Max Mara.
Gtresonline
10 / 40
María Valverde
Para la noche la actriz eligió vestido con transparencias y sandalias, ambos de Gucci.
Gtresonline
11 / 40
Ingrid García Jonsson
Espectacular con un vestido con detalles marítimos de Dior.
Gtresonline
12 / 40
Juana Acosta
Para la presentación de Acantilado escogió este diseño de Salvatore Ferragamo, que combinó con sandalias negras.
Gtresonline
13 / 40
Silvia Alonso
La actriz paseó por la alfombra roja con este diseño en azul klein, con encajes y espalda al aire, de Pronovias. Las joyas con las que lo combinó son de Joyería Suárez.
gtresonline
14 / 40
Patricia Montero
Calificada como "la princesa" de la fiesta por sus looks, en esta ocasión Patricia lució este vestido de cola con juego de encajes y escote de vértigo en "V" y un clutch de L.K. Bennett.
gtresonline
15 / 40
María León
16 / 40
Paz Vega
La feliz galardonada hizo gala de su premio con este vestido largo vaporoso con falda plisada, diseño del sevillano Antonio García.
gtresonline
17 / 40
Andrea Duro
La actriz de Física o Química optó por un diseño de Georges Hobeika con doble tirante asimétrico. Lo combinó con un clutch metalizado de Okhtein.
gtresonline
18 / 40
Belén Rueda
La veterana actriz llevó este dulce vestido en rosa cuarzo, con bordados de Benjamín Friman, en honor a las tierras anfitrionas.
gtresonline
19 / 40
Judit Mascó
La modelo española tuvo el honor de presentar la gala benéfica organizada por Starlite, junto a Antonio Banderas, con este vestido de alta costura naranja fluor, de Tot-Hom.
gtresonline
20 / 40
Andrea Duro
21 / 40
Belén López
La actriz sevillana, algo criticada por saltarse el protocolario vestido largo, lució un estilo muy ladylike con este vestido blanco de corte evasé, detalles de encaje y flores a la altura de la cintura de Yolan Cris, combinado con unas sandalias atadas al tobillo.
gtresonline
22 / 40
Thais Blume
La agente de policía de El Príncipe paseó este vestido con falda evasé, escote en "v" con puntillas y encaje, ceñido a la cintuta por un cinturón de tachuelas, diseño de Justicia Ruano.
gtresonline
23 / 40
María León
24 / 40
Patricia Montero
La actriz triunfó con este vestido sirena tipo novia de Alejandro Postigo.
gtresonline
25 / 40
Silvia Alonso
26 / 40
Nuria Gago
La actriz escogió este dos piezas color chapange metalizado, con pantalón tipo culotte.
gtresonline
27 / 40
Silvia Abril
La actriz y cómica, paseó este vestido en amarillo pálido ceñido a la cintura y manga francesa, custom made de Beatriz Peñálver.
gtresonline
28 / 40
Natalia de Molina
La actriz revelación 2014 acudió así al esterno de "La punta del iceberg, con este vestido de sugerente escote en negro y dorado, diseño de Carolina Herrera. Añadió un toque roquero con este collar tipo chocker.
gtresonline
29 / 40
Carmen Machi
Este día la actriz sorprendió a todos los asistentes con estas hombreras maxi que adornaban un little black dress de lo más clásico.
gtresonline
30 / 40
Bárbara Goenaga
La actriz vasca se presentó con este vestido de lentejuelas y juego de transparecias, de Liu Jo, combinado con este bolso Stella McCartney.
gtresonline
31 / 40
Patricia Montero
Con un estilo más casual, Patricia acudió a la presentación de La noche que mi madre mató a mi padre, con este vestido de Mónica Cordera, combinado con bolso y cinturón crema de Lilian Urquieta.
gtresonline
32 / 40
Natalia de Molina
La jienense lució este vestido tubular dorado, con palabra de honor en forma de rosa, de Azzi&Osta, clutch de la firma sevillana Mibúh, y joyas de Bárcena.
gtresonline
33 / 40
Nuria Fergó
La cantante se atevió con este juego de encajes, transparencias y estampados grisáceos, los cuales combinó con un peinado de lo más sencillo y escasez de complementos.
gtresonline
34 / 40
María Ordóñez
El estilismo de la actriz fue uno de los más comentados por su orginilaidad. Este diseño asimétrico y color dorado, es obra de Roberto Verino.
gtresonline
35 / 40
Carmen Machi
La actriz, también conocida por el nombre Aída, llevó este vestido cuello halter con detalle joya.
gtresonline
36 / 40
Maribel Verdú
La actriz de "El labertingo del fauno" llevó este vestido de falso encaje y corte evasé, de Óscar de la Renta.
gtresonline
37 / 40
Irene Escolar
La revelación de los premios Goya de este año, hizo gala de este mono asimétrico, ceñido a la cintura.
gtresonline
38 / 40
Pilar López de Ayala
La actriz de Juana la loca, lució este cuerpo sin mangas con falda estampada, de Chanel, que combinó con un clutch color vino y unos salón.
gtresonline
39 / 40
Ingrid García Jonsson
La actiz revelación, de origen sueco, lució un dos piezas blanco de Stella McCartney, con blazer a los hombros y sandalias negras.
gtresonline
40 / 40
Carmen Lomana
La coleccionista de alta costura más famosa de la televisión, posó con vestido tipo Mix&Match que combina rayas arriba y topos abajo.
gtresonline
El Festival de Cine de Málaga, que comenzó el 24 de abril y que se extenderá hasta el 1 de mayo, suma ya 19 ediciones. Durante 10 días, la Costa del Sol se viste de gala para acoger un total de 167 producciones, entre largometrajes, documentales y cortometrajes. La alfombra roja no deja indiferente a nadie estos días, la máxima etiqueta rige sobre los atuendos y los colores vivos son los protagonistas. Sin embargo, el rojo, los tonos pastel y los metalizados también están siendo los aliados de nuestras celebrities.
Este año, la anual celebración ha homenajeado a Miguel de Cervantes y a Williams Shakespeare, en el 4º centenario de sus respectivos fallecimientos. Pero las que también están siendo homenajeadas son Paz Vega, con su Premio Málaga Sur a toda una trayectoria profesional dentro de la industria; y Patricia Montero, que es la favorita en cuanto a estilismo, por sus dos vestidos estilo novia, de los que todo el mundo habla. Otras de las favoritas y "mejor vestidas" de la semana son María León y Silvia Alonso. Por su parte, Nuria Gago y Belén López lucieron los estilismos más llamativos e inusuales del festival en una de las jornadas.
Los estrenos más sonados están siendo Rumbos, de Manuela Buró, y Rey Tuerto, una adaptación de la obra teatral del director Marc Crehuet. A sus proyecciones acudieron rostros tan conocidos como los de Belén Rueda, Carmen Machi, Elena Furiase o Carmen Lomana. Ambas películas fueron presentadas en la tercera jornada del evento, el día 19 de abril. Y el rostro más solidario del evento fue el de
Natalia de Molina y Javier Gutiérrez inauguraron la gala, y será Belen Rueda la que se encargue de oficiar la ceremonia de clausura el día 1 de mayo.
Te mostramos los looks que están escogiendo las famosas de nuestro país para arrasar en la Alfombra Roja.
ESTÁS EN News > Adriana Ugarte brilla en Málaga