Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2018

Confirmado: De haber una Palma de Oro 'fashion' se la llevaría ella.

Actualizado el

1-7
DL u403542 017. El blanco perfecto

1 / 7

El blanco perfecto

¿Será esta la inspiración que necesitabas para tu traje de novia? Penélope lucía un Christian Dior de hombros descubiertos en un blanco angelical que combinaba con unos zapatos Louboutin y joyas de Atelier Swarovski. Lo que tampoco pasa desapercibido es el 'beauty look' escogido para complementar el vestidazo, en forma de recogido con raya en medio, algo deshecho y labios rojos. 

 

 

Gtresonline
DL u403466 010. 'Made in Spain'

2 / 7

'Made in Spain'

Aunque esté plenamente inmersa en la vida hollywoodiense y en el 'american dream', Pe no renuncia a su cultura y nos hace un guiño con el estampado estrella, los lunares, impreso en este mini vestido de Alexandre Vauthier. En los pies, vuelve a apostar por unos Louboutin (esta vez en forma de salones blancos) y melena secada al viento. 

 

Gtresonline
DL u403468 057. El Chanel que queremos

3 / 7

El Chanel que queremos

Aunque para flechazo el que tuvimos con este bonito Chanel de corte asimétrico, con volantes y azul bebé que acompañó de 'clutch' y zapatos adornados de Roger Vivier. 

Gtresonline
DL u403382 010. Al estilo victoriano

4 / 7

Al estilo victoriano

Pe también se ride al estampado floral esta primavera, a través de vestidos con tanta personalidad como este que firma Alessandra Rich. A juego con las maxi solapas blancas del diseño, los mismos salones Louboutin que había lucido antes. 

 

Gtresonline
DL u403335 032. El 'midi' negro perfecto

5 / 7

El 'midi' negro perfecto

De nuevo vuelve a aparecer con un diseño de Chanel con corte por debajo de la rodilla y más largo por atrás. Ante vestidazos como este, lo único que hay que añadir son un par de sandalias del mismo color y con pulsera al tobillo. Menos es más, siempre. 

Gtresonline
DL u403309 056. Como una princesa

6 / 7

Como una princesa

También fue amor a primera vista lo que sentimos por este Chanel 'vintage' cargado de pedrería y destellos color plata que se compone de un largo precioso y una sobre falda tipo tul. ¡Espectacular! 

DL u403282 013. El vestido que se apoderó de todos los focos

7 / 7

El vestido que se apoderó de todos los focos

La actriz presentó ese día su colección para Atelier Swarovski con otro vestidazo más, también firmado por Chanel. Encajes, bordados, plumas negras y un extra de volumen a la altura de las rodillas que formó una caída digna de una princesa de alfombra roja. 

Gtresonline

Ahora que ya sabemos que Penélope no volverá a Cannes hasta el año que viene, creemos que se nos va a hacer un poco largo. Y es que nos hemos quedado pasmados y enamorados con todos y cada uno de los looks que la actriz ha escogido para cada ocasión. Con Chanel como firma protagonista de todas estas maravillas, la actriz ha deslumbrado allá donde ha pisado y de muchas formas diferentes. Con negro y encaje, blanco impoluto, azul bebé, pedrería, estampado floral y hasta con lunares.

Si tuviésemos el poder de otorgar una Palma de Oro a la moda, este año Pe ya la tendría en alguna estantería de su mansión. Aunque también nos hemos ido enamorando de vestidos como el nude de Bella Hadid, el de cuadros vichy de Marion Cotillard o del Elie Saab de Nieves Álvarez; nadie ha conseguido superar a Pe en esta edición.

Recordamos los siete vestidos con los que la actriz nos ha dejado sin palabras en el Festival de Cannes 2018.

Te puede interesar:

Festival de Cannes Jimmy Choo

Celebrities

Loading...