Si hay algo que más le guste a Letizia Ortiz que su nuevo vestido favorito, ese que ya ha usado hasta en tres ocasiones, es un perfecto vestido-abrigo. Esta prenda tan elegante y sencilla se ha convertido en un básico de fondo de armario para ella. Por eso no nos extraña que lo use una y otra vez en cada aparición pública que tiene. Y por ello ha vuelto a recurrir a él el día en el queFelipe VI ha impuesto a su hija mayor, la princesa Leonor, la Orden del Toisón de Oro.
De Felipe Varela, en rojo y combinado con sus ya habituales salones bicolor de Lodi, Letizia estaba perfecta y deslumbrante en un día tan importante para ella como el de hoy. Aunque, sin duda, las principales protagonistas han sido sus hijas Leonor y Sofía.
El nuevo concepto de estilo madre-hija
No hemos podido evitar comparar el look de Letizia con el de sus hijas ya que, a pesar de ser muy parecidos, guardan grandes diferencias entre sí. Y es que esta nueva manera de combinar el look entre madre e hijas nos deja una lección muy valiosa de estilo: se puede ir combinadas pero sin necesidad de llevar las mismas prendas e ir exactamente iguales, de pies a cabeza.