Los looks casi idénticos de Letizia Ortiz y sus hijas Leonor y Sofía

Los looks de un solo color y los abrigos-vestido son los básicos que han escogido Letizia, Leonor y Sofía para el día en el que se le ha impuesto el Toisón de Oro a la princesa.

Actualizado el

1-6
Letizia-Leonor-y-Sofia. La perfecta combinación de los looks de Letizia, Leonor y Sofía

1 / 6

La perfecta combinación de los looks de Letizia, Leonor y Sofía

¿Quién dijo que el perfecto look madre-hija era ir combinadas de pies a cabeza? Esta vez, Letizia Ortiz y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, nos han demostrado que esto no es lo correcto. Gracias a estos tres estilismos diferentes, en tres colores distintos pero que guardan mucha relación entre sí, nos hemos dado cuenta que ellas han ido perfectamente combinadas, sin necesidad de llevar prendas exactamente iguales. Y, a continuación, descubriremos las claves de cada uno de sus outfits.

Leonor-y-Sofia-abrigos. Leonor, de azul y Sofía, de rosa

2 / 6

Leonor, de azul y Sofía, de rosa

Hoy era un día muy importante para Leonor: con motivo del 50 cumpleaños de su padre, el rey Felipe VI, y tras la publicación del vídeo con imágenes de su vida familiar el monarca ha impuesto a su hija la Orden del Toisón de Oro. Pero, ¿qué es esto? Es el reconocimiento a la princesa de Asturias como heredera de la Corona.

Leonor-abrigo-azul. El perfecto 'look' de la princesa Leonor

3 / 6

El perfecto 'look' de la princesa Leonor

Y como no podía ser de otra manera, para tal evento, Leonor ha brillado con luz propia gracias a un vestido-abrigo en color azul bebé combinado con unas bailarinas del mismo color de Pretty Ballerinas. Además, y como ya es habitual en ella, ha llevado el pelo semi recogido con trenzas con el que estaba estupenda.

Leonor-abrigo-rosa. Sofía, radiante de color rosa

4 / 6

Sofía, radiante de color rosa

La pequeña de la familia ha optado por la misma fórmula de vestido-abrigo pero, en cambio, ella lo ha llevado en color rosa bebé y combinado, al igual que su hermana mayor, con unas bailarinas de Pretty Ballerinas. La infanta también ha optado por recoger su melena pero no del todo con unas trenzas en los laterales. 

Letizia-Ortiz-look. Letizia Ortiz, sublime de rojo

5 / 6

Letizia Ortiz, sublime de rojo

Y por último debemos alabar el look que ha elegido hoy Letizia Ortiz ya que ha optado por llevar casi el mismo estilo que sus hijas Leonor y Sofía. Esta vez ha escogido un vestido-abrigo en tonos rojo con vestido interior de terciopelo, ambos de Felipe Varela. Los zapatos también son muy habituales en ella, ya que ha vuelto a confiar en el modelo bicolor de Lodi. Y para finalizar, unos sutiles y elegantes pendientes de Gold&Roses. El pelo, recogido y perfecto, ponía el broche final a este icónico look. 

tres-abrigos-de-distintos-colores. Muy parecidas pero no iguales

6 / 6

Muy parecidas pero no iguales

Las tres han optado por looks de un solo color (tendencia que está muy de moda entre nuestras famosas) pero con diferencias entre los estilismos que las hacían únicas. Por eso podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que Letizia acaba de reinventar el concepto del look madre-hija.

Si hay algo que más le guste a Letizia Ortiz que su nuevo vestido favorito, ese que ya ha usado hasta en tres ocasiones, es un perfecto vestido-abrigo. Esta prenda tan elegante y sencilla se ha convertido en un básico de fondo de armario para ella. Por eso no nos extraña que lo use una y otra vez en cada aparición pública que tiene. Y por ello ha vuelto a recurrir a él el día en el queFelipe VI ha impuesto a su hija mayor, la princesa Leonor, la Orden del Toisón de Oro.

De Felipe Varela, en rojo y combinado con sus ya habituales salones bicolor de Lodi, Letizia estaba perfecta y deslumbrante en un día tan importante para ella como el de hoy. Aunque, sin duda, las principales protagonistas han sido sus hijas Leonor y Sofía.

El nuevo concepto de estilo madre-hija

No hemos podido evitar comparar el look de Letizia con el de sus hijas ya que, a pesar de ser muy parecidos, guardan grandes diferencias entre sí. Y es que esta nueva manera de combinar el look entre madre e hijas nos deja una lección muy valiosa de estilo: se puede ir combinadas pero sin necesidad de llevar las mismas prendas e ir exactamente iguales, de pies a cabeza.

Te puede interesar:

looks de moda Abrigos Estilo

Celebrities

Loading...