Los viajes son duros y los mejores outfits necesitan ser cómodos y fáciles de llevar. Algunas celebrities así lo piensan y, para sus decenas de viajes al mes, optan por la comodidad de los abrigos oversized, sudaderas, camisas, cazadoras vaqueras y, sobre todo, denim no demasiado estrechos. En los pies, los favoritos para la ocasión siguen siendo los botines (sobre todo con tacón), aunque las más sporty no cambian sus deportivas por ninguna otra cosa, como Alessandra Ambrossio o Gwyneth Paltrow. También Bella Hadid opta por las prendas más deportivas, con cierto giro 'rapero' y monocolor (para pasar desapercibida). Igual, pero con un estilo más casual y acorde al street-style, lo hace Katie Holmes, quien se oculta bajo el negro y un sombrero.
Otras, como la elegante empresaria Victoria Beckham no descarta dos de sus grandes (literalmente) aliados: tacones y gafas de sol. Su estilo es inmutable vaya donde vaya y sea la ocasión que sea. Tampoco la modelo Helen Swedin se desprende de tus 12cms de tacón por nada del mundo, aunque los complemente con prendas más informales como unos jeans, un top y cualquier chaqueta ancha y cómoda.
Teniendo en cuenta los factores 'trayecto' y, por lo tanto, 'tiempo' lo más recomendable es usar prendas cómodas y evitar las más ceñidas ya que ello no está reñido con ir elegante. Por ejemplo, Gemma Artenton elige vaqueros y top muy casual aunque los combine con sandalias de tacón que, si tu trayecto a pie no es demasiado largo, no son una mala opción.
Aunque, sin duda alguna, denominador común de entre todas las prendas y complementos de las celebrities para sus viajes es un gran bolso. Ya sea tipo tote o un shopping bag, ellas saben que la capacidad de almacenaje en esta ocasión lo es todo y no, una bandolera no parece ser una opción.
Sube hasta la galería y toma nota de las prendas que escogen las famosas para sus viajes y... ¡A volar!