Premiados y nominados posan para nosotros

Los Goya desde dentro

Premiados y nominados posan para InStyle en la gran noche del cine español.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Asier Etxeandia, Inma Cuesta y Álex García

Aunque finalmente no se llevaron el Goya al que estaban nominados como Mejor Actor Protagonista y mejor Actriz Protagonista Asier Etxeandia e Inma Cuesta respectivamente, ambos disfrutaron de la noche como si lo hubiesen ganado. Aquí los vemos posando ante nuestro fotógrafo junto al guapísimo actor de La novia, Álex García. 

D.R.

2 / 11

Verónica Echegui y Baptiste Lauron

Nuestro director de moda Baptiste Lauron en el encuentro con su amada Verónica Echegui.

D.R.

3 / 11

Bárbara Lennie, Verónica Echegui y Aura Garrido

Estas tres actrices tenían muchas ganas de pasárselo bien y nosotros estuvimos encantados de compartir la noche con ellas.

D.R.

4 / 11

Natalia de Molina, Miguel Herrán, Nerea Barros y Marian Álvarez

El Goya a Mejor Actriz Protagonista  por Techo y comida de Natalia Molina (Dos años después de llevarse el premio a Mejor Actriz Revelación por su intervención en Vivir es fácil con los ojos cerrados), el de Miguel Herrán a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada, con tan solo 19 años (su discurso fue el más emotivo de la noche), convirtieron a estas dos estrellas en las protagonistas de la noche. Nerea Barros sabe bien lo que Natalia y Miguel pudieron sentir, porque el pasado año era ella quien salía al escenario a recoger su Goya a Mejor Actriz Revelación por La isla mínima. Pero si hubo una actriz que nos dejó con la boca abierta, esa fue Marian Álvarez, que tan solo dos semanas después de dar a luz, lució una espectacular figura. 

D.R.

5 / 11

María León, Carmen Machi y Bábara Lennie

Sin duda, tres de las actrices más admiradas de nuestro país. María, lució uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por Leandro Cano; La Machi, optó por un modelo de Amaya Arzuaga; y nuestra 'Magical girl', espectacular, vestida Jorge Acuña. 

D.R.

6 / 11

Marta Hazas y Baptiste Lauron

Baptiste Lauron habla con Marta Hazas sobre el espectacular vestido de la actriz, firmado por Carolina Herrera New York. Sin duda Hazas fue una de las celebrities que más brilló sobre la alfombra roja.

D.R.

7 / 11

Alaska

Como siempre un placer encontrarnos a Alaska en los Goya.

D.R.

8 / 11

Unax Ugalde y Baptiste Lauron

Antes de posar para nuestro número de marzo, Unax Ugalde compartió confidencias con nuestro director de moda.

D.R.

9 / 11

Cecilia Freire

Su voz y su carácter súper dulce se volvieron muy sexy ante la cámara de Tomás de la Fuente.

D.R.

10 / 11

Marta Hazas y Juana Acosta

Ambas actrices nunca nos fallan. Sus diseños (el de Marta de Carolina Herrera New York y el de Juana, de Isabel Basaldúa) fueron dos de los más alabados de la noche.

D.R.

11 / 11

Amaia Salamanca

Nunca brillante sobre la alfombra roja. Y con este modelo de Pronovias volvió a demostrarlo.

D.R.

Los Premios Goya dieron mucho de sí, no solo ante la pantalla (con más de tres horas de ceremonia) sino también detrás de la cámara. Actrices y actores bromearon, charlaron y posaron entre amigos en exclusiva para InStyle ante el objetivo del fotógrafo Tomás de la Fuente. Aquí tienes un pequeño adelanto de las fotos que podrás ver en nuestro número de marzo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?