¡Qué tendrán los filtros que tanto nos han cautivado! Reconozcámoslo: muchas de nosotras nos hemos bajado Snapchat única y exclusivamente por los filtros que tiene, porque, en realidad, no lo usamos para otra cosa. Es tal el revuelo por esta nueva forma de hacernos selfies, que hasta Instagram los ha tenido que añadir a su función de stories (ya vismo cómo los estrenabas los famosos).
Somos muchas las que no podemos parar de hacernos fotos con orejitas de perro, cara de conejo o corona de flores para pasarla por nuestro grupo de amigos o incluso subirla a Instagram. Sí, no nos importa compartirlas porque nos vemos mucho más guapas con esta nueva función de nuestras redes sociales preferidas.
No sabemos cómo lo harán, pero nuestra tez se alisa, se iluminan, los ojos se nos agrandan, nos crecen más pestañas e incluso nos salen más pómulos. ¿Qué más se le puede pedir? Es tan adictivo que incluso nuestras famosas preferidas ya han caído en sus garras y siempre que tienen ocasión comparten con sus miles de seguidores estas divertidas imágenes.
Haciendo un repaso a los perfiles sociales de nuestras celebs nos hemos dado cuenta de que hay muchas de ellas enganchadas a estas animadas fotografías. Por ejemplo, las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) son unas de las más habituales, aunque también las siguen muy de cerca las hermanas Hadid, que también han compartido con sus seguidores los filtros más dulces que podemos encontrar.
Dentro de nuestras fronteras, tanto Paula Echevarría como Cristina Pedroche también se han animado a compartir los selfies más originales con los filtros más divertidos que puedes encontrar en Snapchat. Pero la que ha arrasado este verano con estos efectos ha sido la presentadora y actriz Patricia Conde, quien incluso ha jugado a tener una doble personalidad con el filtro más divertido y que aún puedes encontrar en Snapchat:
Disfruta viendo los mejores imágenes de nuestras famosas preferidas y descubre cuál es el filtro que más usan ellas y, por lo tanto, el que a partir de ahora usaremos nosotras para conseguir el selfie perfecto.