Los filtros preferidos de las famosas que (también) usan para verse más guapas

Ellas también usan los filtros de Snapchat o Instagram y comparten con todos sus seguidores sus fotos más divertidas y originales.

Actualizado a

1-9

1 / 9

Bella Hadid

La modelo fue fotografiada por su propia hermana con un filtro de gatito, de lo más adorable, que hace un tiempo estuvo en Snapchat. ¡Nos encanta!

Instagram @gighadid

2 / 9

Cristina Pedroche

Nadie como ella para fotografiarse con uno de los filtros más emblemáticos y que más revuelo causó en Snapchat. Además la presentadora también sucumbió a los efectos de los más divertidos, usando filtros con gafas y que deformaban la cara.

Instagram @cristipedroche

3 / 9

Kendall Jenner

Sí, ha sido uno de los efectos preferidos de muchas de nosotras y que más hemos usado durante estos últimos meses por eso Kendall no iba a ser menos.

Instagram @kendalljenner

4 / 9

Paula Echevarría

A pesar de no parecer ni ella misma, Paula también sucumbe a los encantos de los filtros de animales y comparte selfie con su maquillador y peluquero

Instagram @pau_eche

5 / 9

Gigi Hadid

Como una gatita, así es el filtro preferido de la top, que se ha querido fotografiar junto a su perrito. Puro amor animal.

Instagram @gigihadid

6 / 9

Miriam Giovanili

Uno de los nuevos filtros que ofrece Instagram y que ya ha sido probado por Miriam Giovanelli. No hay ninguno más amoroso que este.

Instagram @miriamgiovanelli

7 / 9

Rihanna

La cantante también sube vídeos divertidos con los filtros de Snapchat, como este del ciervo.

Instagram @badgalriri

8 / 9

Patricia Conde

No solo de la niña con gafas tiene selfies Patricia Conde, también se ha decantado por el del gatito como Gigi Hadid.

Instagram @paticonde

9 / 9

Kylie Jenner

Y con su figura de cera, Kylie Jenner nos deja un selfie muy divertido con las orejas y la nariz de perro que comparte con su doble.

Instagram @kyliejenner

¡Qué tendrán los filtros que tanto nos han cautivado! Reconozcámoslo: muchas de nosotras nos hemos bajado Snapchat única y exclusivamente por los filtros que tiene, porque, en realidad, no lo usamos para otra cosa. Es tal el revuelo por esta nueva forma de hacernos selfies, que hasta Instagram los ha tenido que añadir a su función de stories (ya vismo cómo los estrenabas los famosos).

Somos muchas las que no podemos parar de hacernos fotos con orejitas de perro, cara de conejo o corona de flores para pasarla por nuestro grupo de amigos o incluso subirla a Instagram. Sí, no nos importa compartirlas porque nos vemos mucho más guapas con esta nueva función de nuestras redes sociales preferidas.

No sabemos cómo lo harán, pero nuestra tez se alisa, se iluminan, los ojos se nos agrandan, nos crecen más pestañas e incluso nos salen más pómulos. ¿Qué más se le puede pedir? Es tan adictivo que incluso nuestras famosas preferidas ya han caído en sus garras y siempre que tienen ocasión comparten con sus miles de seguidores estas divertidas imágenes.

Haciendo un repaso a los perfiles sociales de nuestras celebs nos hemos dado cuenta de que hay muchas de ellas enganchadas a estas animadas fotografías. Por ejemplo, las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) son unas de las más habituales, aunque también las siguen muy de cerca las hermanas Hadid, que también han compartido con sus seguidores los filtros más dulces que podemos encontrar.

Dentro de nuestras fronteras, tanto Paula Echevarría como Cristina Pedroche también se han animado a compartir los selfies más originales con los filtros más divertidos que puedes encontrar en Snapchat. Pero la que ha arrasado este verano con estos efectos ha sido la presentadora y actriz Patricia Conde, quien incluso ha jugado a tener una doble personalidad con el filtro más divertido y que aún puedes encontrar en Snapchat:

Hoy #Sofía se ha quedado sin comer #lavidadesofía 🤓 #menosmalquehayfuet

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Disfruta viendo los mejores imágenes de nuestras famosas preferidas y descubre cuál es el filtro que más usan ellas y, por lo tanto, el que a partir de ahora usaremos nosotras para conseguir el selfie perfecto.

Te puede interesar:

Instagram Selfie
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?