Los famosos se van de fiesta con lo nuevo de Tom Cruise

El actor ha visitado Madrid para presentar su película, 'La Momia'.

Actualizado a

1-21

1 / 21

Tom Cruise

Gtres

2 / 21

Aida Domenech (Dulceida)

Gtres

3 / 21

Sofia Boutella, una de las protagonistas de la cinta

Gtres

4 / 21

Esmeralda Moya

Gtres

5 / 21

Annabelle Wallis, la actriz británica que protagoniza este 'remake'

Gtres

6 / 21

Carlos Areces

Gtres

7 / 21

Vicky Larraz

Gtres

8 / 21

Victor Clavijo

Gtres

9 / 21

Ángela Rozas (Madame de Rosa)

Gtres

10 / 21

Boris Izaguirre

Gtres

11 / 21

Candela Serrat

Gtres

12 / 21

Ana Álvarez

Gtres

13 / 21

Daniel Muriel

Gtres

14 / 21

Ana Locking

Gtres

15 / 21

Mónica de Tomás

Gtres

16 / 21

El actor atendió durante más de dos horas a sus fans

Gtres

17 / 21

Jordi Moyá y Diego Osorio

Gtres

18 / 21

Paz Vega

Gtres

19 / 21

Natalia Rodríguez

Gtres

20 / 21

Secun de la Rosa

Gtres

21 / 21

Nuria Gago

Gtres

Tom Cruise ha presentado su nueva película en Madrid. Se trata de una versión de La momia, el clásico de ciencia ficción vuelve a la pantalla grande en una cinta que promete altas dosis de acción y aventuras. La película protagonizada por Tom Cruise se ha estrenado en los Cines Callao City Lights de la capital. Una cita que no han querido perderse los fans del actor ni numerosos rostros conocidos.

La alfombra roja de la Gran Vía se llenó de estilo con la presencia de las blogueras de moda Dulceida y Madame de Rosa, actores como Candela Serrat, Daniel Muriel y Carlos Areces y muchas celebrities que acudieron a la llamada del séptimo arte. Tras cinco años de ausencia, la estrella de Hollywood ha vuelto a España, un país que visitó muy a menudo durante su relación sentimental con Penélope Cruz, entre 2001 y 2004.

Ahora ha llegado en compañía del director de la cinta, Alex Kurtzman; Annabelle Wallis y Sofía Boutella, las dos protagonistas femeninas. A Anabelle la hemos podido ver trabajar en Los Tudor y X-Men: primera generación, mientras Sofía (bailarina en sus inicios) ha destacado en películas como Kingsman o Star trek más allá. La nueva película que nos devuelve al mundo de los faraones con una aventura fantástica que ya protagonizó Brendan Fraser y Rachel Weisz en 1999.

La mujeres cobran especial protagonismo en esta nueva entrega, con Sofía Boutella como la momia. "Si te fijas en diferentes películas en las que he trabajado, las mujeres siempre han tenido un papel muy importante", declaró el protagonista de Misión Imposible. Además Tom Cruise (a dos inyecciones de pasarse con el botox) hizo las delicias de sus fans con su atención: más de dos horas de paseo por la alfombra roja derrochando sonrisas, autógrafos, selfies y saludos para todo el que lo pidiera. El actor es especialmente conocido por tratar de forma muy amistosa a sus seguidores e invertir horas en satisfacer los deseos de los fans en los estrenos (sabe quién paga por ir al cine).

Repasamos las mejores imágenes de Tom Cruise y sus invitados en la premier de La Momia, un adelanto para su próximo estreno el 9 de junio.

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine Madrid Actores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?