Los famosos y sus felicitaciones más tiernas por el día del padre en redes sociales

Felicitaciones a padres, hermanos, maridos... Así nos han conquistado el corazón y nos han enternecido en este día tan especial.

1-7
Iker Casillas dia del padre. Sara Carbonero

1 / 7

Sara Carbonero

La presentadora ha felicitado con esta tierna imagen al que es su marido en un día tan especial como hoy. Y lo ha hecho con una imagen donde aparece Iker Casillas llevando encima a sus dos hijos: Lucas y Martín. Además, Sara ha titulado la imagen con "Lucky girl" o lo que es lo mismo, 'Chica con suerte' ya que siempre está presumiendo de lo afortunada que es teniendo esta preciosa familia.

Instagram @saracarbonero
Antonio Banderas

2 / 7

Antonio Banderas

El actor español más internacional de todos los tiempos también ha querido derretirnos el corazón con esta instantánea donde aparece junto a Stella Banderas, la hija que tuvo en su matrimonio con Melanie Griffith. Además, Antonio se ha marcado un texto MUY conmovedor donde se puede leer lo siguiente: "Y entonces eres padre y comprendes plenamente qué es el amor incondicional."

Instagram @antoniobanderasoficial
David Bustamante

3 / 7

David Bustamante

El cantante está aprovechando que Paula Echevarría está fuera de España por motivos de trabajo para pasar más tiempo junto a su hija Daniella. Y así lo ha demostrado en redes sociales mientras se divertía con ella jugando a todas horas. Y es que David Bustamante es un padre muy orgulloso de su pequeña.

Instagram @davidbustamante
Hugo Silva

4 / 7

Hugo Silva

Hugo Silva ha querido felicitar el día a su padre con esta fotografía donde se le ve a él de pequeño y a su padre, tumbado en la playa, demostrando que ambos son... ¡Como dos gotas de agua!

Instagram @__hugo_silva
Helen Lindes Rudy Fernández. Helen Lindes

5 / 7

Helen Lindes

La modelo también ha querido presumir de marido y de 'padrazo' subiendo esta entrañable foto donde se ve a Rudy Fernández, jugador de baloncesto, disfrutar de una bonita tarde de juegos con su hijo. ¡Se nos cae la baba!

Instagram @helenlindes
Xabi Alonso día del padre. Xabi Alonso

6 / 7

Xabi Alonso

Otro futbolista presumiendo de hijos. Y es que una vez más, la mujer de Xabi ha sido la que ha querido felicitar el día a su marido subiendo esta preciosa foto donde sale él con la hija que tienen en común. Y es que no hay padre que no se derrita cuando está 'juega que te juega' con sus hijos.

Instagram @nagore.aranburu
Juan Betancourt

7 / 7

Juan Betancourt

El modelo también ha aprovechado el Día del Padre para dedicarle unas bonitas palabras a su 'old man' como él le ha llamado cariñosamente. 

Instagram @juanbetancourt

Actualizado el

Hoy, 19 de marzo, es un día especial. Hoy somos muchos los que hemos querido hacer un bonito y diferente regalo a nuestros padres. Como no podía ser de otra manera, también hemos sido muchos los que hemos querido dedicarles un post especial en nuestros perfiles de redes sociales. Y entre ese 'muchos' han entrado las celebrities y rostros conocidos de nuestro país.

Como cada Día del Padre, las redes sociales se llenan de nuevas y cariñosas felicitaciones en las que suelen destacar las de nuestros famosos preferidos. Y es que todos sacan un huequito para felicitar a sus papás, para presumir de hijos o, ellas, para felicitar a sus compañeros de vida, al padre de sus hijos.

Instagram se llena de felicitaciones por el Día del Padre

Una de las felicitaciones que más nos ha 'tocado la patata' ha sido la de Sara Carbonero. La periodista ha aprovechado este día para recordarnos la bonita familia que tiene y el pedazo de padre que es Iker Casillas, en una instantánea que nos ha conquistado a todos.

Sergio Ramos, ex compañero de Iker Casillas, ha querido presumir de hijos, enseñándonos un video donde ambos ya apuntan maneras de futbolista. Y es normal, ya que tienen un gran maestro que les puede ir enseñando a cómo triunfar en este deporte.

Antonio Banderas, Hugo Silva, David Bustamante... Todos han aprovechado el 19 de marzo para dedicar unas bonitas palabras, enseñándonos, muchos de ellos, lo orgullosos que están de pertenecer al clan de los padres.

Te puede interesar:

Famosos Día del Padre Instagram

Celebrities

Loading...