La duquesa de Cambridge tuvo a su hijo a las once de la mañana en el hospital St. Mary's de Londres y ¡ya lo ha presentado en sociedad! La rápida recuperación de Kate Middleton nos ha sorprendido positivamente pues no es habitual que pocas horas después de dar a luz, las mujeres de la realeza se encuentren ya posando ante la prensa para a dar a conocer a la criatura.
Ataviada con un vestido rojo de Jenny Packman a la altura de la rodilla con cuello corazón blanco bordado a juego con el resto del look, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra se ha mostrado sonriente y cariñosa. Llevaba pendientes de perlas y zapatos de salón en color piel para alargar la figura y estilizar su silueta, si bien, no ha tenido reparo al mostrar su todavía abultada barriguita. No es la primera vez que Middleton rinde homenaje a Lady Di. En esta ocasión, como decíamos más arriba, ha apostado por un diseño que recuerda al que la última llevó cuando presentó a su segundo hijo. Pero ya con su primer embarazo, lució un vestido azul cielo de plumeti en blanco que que era un guiño al que en su momento llevó en verde Lady Di para presentar públicamente al príncipe Guillermo.
Aún no conocemos el nombre del bebé, que salía del hospital arropado en una manta blanca en brazos de su madre. La familia real inglesa acostumbra a esperar al último momento para desvelarlo aunque ¿quién sabe? quizá con la prisa que se han dado para dejarnos ver su carita, nos informen esta vez más temprano.
No sería de extrañar porque nunca hubiéramos imaginado que, habiendo dado a luz por la mañana y habiendo abandonado su esposo el centro para recoger a los otros dos hijos del matrimonio para conocer a su nuevo hermano, nunca hubiésemos imaginado que a los pocos minutos todos saldrían felices del hospital. Ha sido una grata noticia y ahora que le hemos visto los ojitos podemos empezar a barajar nombres. ¿Alguno en mente?