Penélope Cruz no solo acudió con un vestido espectacular a la gala de los premios Goya sino que además por medio de las joyas que escogió quiso dejar claro que está firmemente comprometida con el medio ambiente y que busca favorecer la sostenibilidad. ¿Cómo? Apostando por la colección Fine Jewelry que el Atelier Swarovski ha creado con motivo de su décimo aniversario.
Se trata de una línea inspirada en la naturaleza y generada de forma artesanal sin recurrir a los diamantes de mina pero con su mismas propiedades físicas, químcas y estéticas. Así, cada pieza se hace a partir del carbón mediante un proceso innovador que se lleva acabo en un taller parisino.
Detalles en verde esmeralda
Muchas de las celebs que han asistido a este importante evento han decidido dar un toque cálido y brillante a sus estilismos con pequeños detalles de joyería en verde esmeralda. No solo es este el caso de Penélope Cruz sino también el de, entre otras, Cristina Castaño. En el caso de Penélope, la llevaba incorporada en los finos pendientes de tiras muy elegantes. Es un color muy versátil que, como hemos podido comprobar, queda bien tanto con un traje negro como el de la pelirroja actriz Cristina Castaño como con el puro blanco de la morena Penélope Cruz.