El T-Mobile Arena de Las Vegas acogió el domingo 22 de mayo a algunas de las grandes estrellas del pop americano. Los Billboard Music Awards es una de las grandes noches del calendario musical de Estados Unidos, un save the date obligatorio para los amantes de los hits más recientes. A diferencia de los Grammy o los American Music Awards, esta gala premia a sus nominados por su rendimiento comercial.
Este año el gran protagonista ha sido Prince, fallecido hace apenas un mes. Madonna ha sido la seleccionada para rendirle tributo sobre el escenario con la canción Nothing compares to you, que conmocionó a todos. Pero no fue la reina del pop la encargada de abrir la ceremonia, sino la princesa: Britney Spears. La extravagante cantante inauguró el escenario con su tema Work Bitch, al que le sucedieron algunas de sus canciones más conocidas, como la de Toxic. Además, recibió el Billboard Millenium Award por su larga carrera, por sus logros musicales y por ser una de las grandes influencias de la industria.
Otra de las favoritas de la noche fue Adele que, en representación británica, obtuvo dos de las ocho nominaciones, Top Artist y Top Billboard 200 Album. También Celine Dion obtuvo su momento de protagonismo al ser galardonada con el Icon Award por una vida entera de logros y honores musicales.
En cuanto a outfits, Zendaya fue de las favoritas sobre la original y característica alfombra rosa. También Kate Beckinsale y Lucy Hale obtuvieron las críticas más positivas. De entre las más atrevidas de la gala destaca Kesha, que lució un traje muy barroco en honor al homenajeado cantante de Minnesota. Sin embargo, también rindió homenaje a Bob Dylan, pero sobre el escenario, con la canción It ain´t me babe.
Te mostramos el resto de los looks de la noche, porque lo que pasa en Las Vegas no se queda en Las Vegas.