¿Eres fan de la mayor de las Hadid, de su piel luminosa, de su forma de maquillarse y/o de sus peinados? Te mostramos tres de sus mejores looks desde 2012, sus 5 imprescindibles de belleza y una entrevista inédita con la influencer.
– ¿Cuál ha sido la mayor lección que tu madre (la modelo Yolanda Foster) te ha enseñado sobre belleza?
Que menos es más. Mi madre casi nunca usaba maquillaje y yo apenas tenía cosméticos cuando era jovencita. Fue divertido aprender todo sobre make up más adelante.
– ¿Cuáles son tus necesidades?
Un limpiador exfoliarte para estimular la circulación. Soy mitad palestina, así que el color de mi piel es lo que hace que parezca yo. También uso crema hidratante, bronceador, máscara y labial natural.
– Creciste en un rancho. ¿Eras poco femenina?
Poquísimo. Empecé equitación cuando tenía dos años. Mi madre rescató dos ponis miniatura del vecindario y yo empecé a montarlos antes de que estuvieran entrenados. Me caía todos los días, pero me enseñó a ser dura.
– ¿Viviste alguna etapa friki?
En tercer grado solo llevaba camisetas de basket de los Lakers. La semana que me pusieron aparato -con gomas moradas y amarillas- las también por otra de Paul Frank, con un mono que usaba aparato. Además, me corté la melena.
–¿Eras de las que tenías estilo propio antes de que existiera el término street-style?
Creo que fue en el instituto donde se desarrolló mi estilo y me convertí en na mezcla de chica femenina y masculina a la vez. Era capitana del equipo de voleibol y, cuando teníamos un baile, yo maquillaba a todas mis compañeras.
– Tu hermana Bella y tú os lleváis 18 meses y sois muy buenas amigas, ¿peleabais mucho de pequeñas?
Nos cambiábamos la ropa y los zapatos, lo que provocó más de una pelea. Además, tuve que aceptar que mis amigos quisieran quedar con mi hermana pequeña porque ella mola.
– ¿Cuál es tu red social favorita?
Instagram, sin duda. La razón por la que me interesé por la moda y la belleza fue porque me encantan las imágenes bien hechas. Aunque Snapchat también es divertido.