¿Quién no ha fantaseado alguna vez en su vida con lo maravillosa y espectacular que sería su boda? Todos los detalles se nos han pasado en repetidas ocasiones por nuestra cabeza. Pero antes de todo eso está la hora del compromiso.
Las miles de películas románticas que hemos visto a lo largo de la infinidad de "domingos de manta y helado (o palomitas)" han hecho que nos imaginemos que nuestra media naranja hincaría su rodilla para pedirnos amor eterno. Pero sabemos que la mayoría de las veces, este arrebato no sucede y los compromisos suelen ser de manera más pausada, más sensata, madura.
Aún así, hemos hecho un repaso a los anillos de pedida más impresionantes que nuestras celebs preferidas han lucido en sus manos. Porque, a pesar de no pasar desapercibida para ningún paparazzi y para ningún mortal prácticamene, muchas de ellos han pasado al olvido. Hemos querido rescatarlas, volverlas a traer a nuestra memoria y nuevamente ponernos los dientes largos con ellas.
Desde piezas originales y diferentes, como la que lució Heidi Klum, regalo del cantante Seal, hasta las más ostentosas y caras, con diamantes desorbitados, como la que ha llevado en su mano Mariah Carey. Si te das una vuelta por nuestra galería te prometemos que todas ellas harán que exclamemos un gran 'WOW'. Porque, a pesar de ser piezas con un desorbitado valor económico, el valor emocional y el amor que había puesta en ellas ha sido, en muchas ocasiones, mayor que lo que han pagado por ellas los futuros maridos. Imaginamos.