Se acerca uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda: el desfile de Victoria's Secret. En esta ocasión París será la ciudad encargada de acoger a los ángeles, concretamente el espectacular Grand Palais es donde tendrá lugar el show. Por el momento los detalles sobre esta cita son muy escasos, ya que como es frecuente la firma de lencería prefiere mantener el misterio y sorprender a los invitados. Uno de los pocos datos que conocemos sobre el desfile es que The Weeknd, Lady Gaga y Bruno Mars serán los encargados de poner ritmo el próximo día 30 de noviembre.
Los preparativos ya han comenzado y las modelos se han desplazado hasta París. Sus redes han sido claves para los fans de la firma ya que en ellas la modelos han ido retransmitiendo cada segundo de lo que sucede durante su estancia.
En el avión los ángeles aprovecharon cada minuto del viaje para hacerse fotos. En la imagen podemos ver a Lily Aldridge y Martha Hunt bebiendo champagne.
Alessandra Ambrosio hasta se animo a entrar en la cabina y subió una foto posando junto a la tripulación.
Cuando al fin llegaron a París las modelos no dudaron en hacerse un montón de divertidas fotos juntas. Lily Donaldson, Bella Hadid y Kendall Jenner fueron algunas de ellas.
Buddy system ????????
Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el
Estos días las redes de todas ellas están llenándose de montones de fotos en los que nos cuentan absolutamente todo, incluso comparten sus momentos de transporte de un lugar a otro.
trouble
Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
Las modelos de la firma de lencería se atreven con todo. ¡Hasta quieren aprender a bailar cancán!
Así de cansadas terminaron las chicas de Victoria's Secret después del duro día.
Después de un día non-stop algunas como Lily Aldridge decidieron tomarse su momento de relax.
Alessandra Ambrosio publicó hace pocas horas una de las últimas fotos que hemos podido ver en las redes de los ángeles. En ella la modelo posaba en el Grand Palais indicando que en tan solo un día tendría lugar al final el desfile tan esperado,