Los 10 mejores looks de la semana (del 23 al 29 de abril 2018)

¿Necesitas MUCHA inspiración para esta semana que entra? Echa un vistazo a los looks de nuestras 'celebs' favoritas. ¡Y ya sabrás qué ponerte durante estos 7 días!

Actualizado el

1-10
sara-jessica-parker-y-su-perfecto-look-de-entretiempo 884a45cf 418x700. Top 10: Sarah Jessica Parker

1 / 10

Top 10: Sarah Jessica Parker

Las temperaturas empiezan a aumentar y ya somos muchas las que empezamos a pensar en las flores, las sandalias y los trajes de baño. Pero, aún es un poco pronto para dar el salto al pleno verano y debemos jugar con los looks de entretiempo. Pero si quieres encontrar el perfecto uniforme para la primavera, solo tienes que copiarte de Sarah Jessica Parker. La actriz nos demuestra que con 4 básicos podemos estar perfectas: un top negro, unos vaqueros clásicos, unas bailarinas brillantes y un cinturón con personalidad. ¡Arrasarás!

chloe-grace-moretz-y-su-perfecto-vestido-de-primavera 5536c3be 481x700. Top 9: Chloe Grace Moretz

2 / 10

Top 9: Chloe Grace Moretz

Si hay algo que no nos podemos resistir a llevar cuando la primavera hace su aparición estelar, eso es el estampado floral. Como cada año, este print arrasa en nuestros looks. Pero si aún no te has atrevido a lucirlo, es porque no has visto el perfecto look de Chloe Grace Moretz. Nadie mejor que ella para reinventar los vestidos florales y hacerlo con su peculiar toque millennial que tanto nos encanta. ¡Ficha sus claves!

Top 8: Macarena García

3 / 10

Top 8: Macarena García

Sí, por fin lo hemos encontrado: este mono a rayas es perfecto para lucir 'tipazo' esta primavera y parte del verano. Así que no vamos a dudar ni un segundo en copiárselo a Macarena García. Y es que después de ver que el mono de Ana Belén era perfecto para quitarse años de encima, nos hemos dado cuenta que esta prenda es casi mágica. Aunque si lo que queremos es disimular y estilizar, solo tenemos que rendirnos a este modelo que, además, sabemos de dónde es. (Y no cuesta más de 30 €).

Gigi Hadid look del día. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

¿Quieres saber cuál es el traje perfecto para el entretiempo? Si los de color pastel no te convencen y los negros ya te cansan, has llegado al lugar perfecto porque aquí lo vas a encontrar. Un día más, la modelo Gigi Hadid nos trae las claves del que será el 'lookazo' de la temporada. Y es que no necesitas nada más que un traje en color café, unos buenos tacones y unos labios en clave vampir para triunfar en tus noches primaverales. ¡Palabra de top!

Top 6: Eva González

5 / 10

Top 6: Eva González

La primavera ha llegado por todo lo alto con unas temperaturas que nos han obligado a cambiar drásticamente nuestro armario. Y Eva González no ha dudado en sacar toda la artillería con una prenda que nos ha conquistado: un maxi vestido estampado. Esta ha sido su elección para la presentación que ha tenido lugar esta semana de la última campaña de la firma Cortefiel en la que ha estado acompañadas de la modelo Martina Klein y el actor Javier Rey. 

blanca-suarez-look-botas-atrevidas dbb5991f. Top 5: Blanca Suárez

6 / 10

Top 5: Blanca Suárez

Aunque muchas ya nos estemos viendo con sandalias y vestidos abotonados de verano, cierto es que aún podemos seguir llevando botas y botines. Sí, este accesorio es perfecto también en primavera y podremos lucirlo tan bien como ha hecho esta semana Blanca Suárez. La actriz española nos propone un 'lookazo' donde el accesorio protagonista son las botas de tacón que lleva. Altas hasta poco menos de la rodilla y en color gris, en principio no tendrían por qué sorprendernos demasiado. Pero si prestamos atención, nos damos cuenta de que son más especiales de lo que creemos. Y es que estas botas han conseguido que no prestemos ninguna atención a el perfecto vestido americana que ha llevado la actriz.

kylie-minogue-look-del-dia 0b7b9a59 466x700. Top 4: Kylie Minogue

7 / 10

Top 4: Kylie Minogue

La primavera y las flores son el match perfecto para los looks de esta alegre estación. No hay prenda que se resista a este estampado y no hay look al que no le aderecemos con ellas. Por eso, el último look de Kylie Minogue nos ha maravillado. Y es que no hay mejor muestra de lo que te hemos dicho antes, que este precioso vestido con contraste de colores y un print floral exquisito. Además, la cantante lo ha complementado con unos divertidos botines blancos para darle un toque mucho más urbano.

Diane-Kruger-look-ropa-H&M. Top 3: Diane Kruger

8 / 10

Top 3: Diane Kruger

Sí, los pantalones que llevabas hace más de 20 años están más de moda que nunca. Pero, si te resignas a llevarlos porque no sabes si te van a quedar igual que entonces, no tienes por qué preocuparte. La actriz Diane Kruger ha rescatado los mom jeans de su armario y los ha combinado así de bien, creando un look perfecto para mujeres de todas las edades. Así cualquiera podrá imitar el perfecto estilismo primaveral de la actriz alemana.

letizia-ortiz-zapato-plano-mules b69718b9. Top 2: Letizia Ortiz

9 / 10

Top 2: Letizia Ortiz

Letizia Ortiz repite look una vez más durante esta semana, ya que estrenó este perfecto conjunto hace aproximadamente un año. Tanto en aquella fecha, como aquí, la royal española llevó un chaleco estructurado blanco de corte recto con cierre abotonado de Massimo Dutti que combinó a la perfección con unos pantalones de cuero de Hugo Boss. La única diferencia que encontramos con el look de 2017 son en los zapatos que, no eran iguales a los de ahora. Sí, parece que Letizia Ortiz ha renunciado a los tacones para abrazar la comodidad y el punto de estilo que te hace llevar unos mules. ¡Y ha acertado de lleno con el cambio!

Olivia culpo. Top 1: Olivia Culpo

10 / 10

Top 1: Olivia Culpo

Ella es nuestra ganadora indiscutible: Olivia Culpo nos propone un sencillo look en negro donde el protagonista es su top asimétrico. Todo un acierto que no dudaremos en copiar la semana que viene.

Te puede interesar:

looks de moda Famosos Celebrities
Loading...