Los 10 mejores looks de la semana (30 abril al 6 de mayo 2018)

La primavera 'fashion' más colorida está aquí. Ficha los mejores looks de tus famosas preferidas y arrasa con los mejores looks de la época estival.

Actualizado el

1-10
Gigi Hadid. Top 10: Gigi Hadid

1 / 10

Top 10: Gigi Hadid

Sí, por fin ha llegado el momento de lucir una de nuestras prendas favoritas: en primavera no pararás de llevar las cazadoras vaqueras. Además lo harás así de bien, con un look muy casual con toques deportivos como el que lleva la top Gigi Hadid. ¡Palabrita!

Siena Miller. Top 9: Siena Miller

2 / 10

Top 9: Siena Miller

Los básicos siempre son una muy buena opción para nuestros looks de entretiempo. Y así lo ha demostrado Sienna Miller con este estilismo en el que confía en prendas de fondo de armario que todas tenemos a mano: una bomber, unos vaquero y un jersey de lana. 

Milley Cyrus. Top 8: Miley Cyrus

3 / 10

Top 8: Miley Cyrus

Solo ella puede sorprendernos con un look así y que el resultado ¡¡nos encante!! Así que si te atreves a llevar combinaciones imposibles como siempre hace Miley Cyrus, aquí tienes una MUY buena dosis de inspiración. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

Alessandra-Ambrosio-look-del-dia. Top 7: Alessandra Ambrosio

4 / 10

Top 7: Alessandra Ambrosio

La época de Festivales ya está aquí y ya somos muchas las que estamos pensando cómo será la maleta que nos llevemos -Coachella siempre nos pone las expectativas muy altas-. Y para solucionarte uno de esos looks, Alessandra Ambrosio nos propone que nos convirtamos en groupies y luzcamos las camisetas de nuestros grupos favoritos. ¡Y que no se te olviden unos perfectos jeans blancos, un buen zapato cómodo y unas bonitas gafas de sol!

Heidi Klum. Top 6: Heidi Klum

5 / 10

Top 6: Heidi Klum

El blanco y el color vaquero siempre es una muy buena opción para combinar con nuestros street style de primavera. Pero si aún no te has atrevido con ello, ficha el look tan espectacular de Heidi Klum que se cuela en nuestro ranking de los mejores looks de esta semana. ¡Nos ha 'flipado'!

Jennifer Lopez. Top 5: Jennifer Lopez

6 / 10

Top 5: Jennifer Lopez

El print animal promete darnos muchas alegrías esta primavera. Y es que además de llevarlo en nuestros accesorios favoritos como los zapatos planos con los que conquistaremos el verano o bolsos con un plus de estilo, según Jennifer Lopez, será también un perfecto aliado para nuestros total looks. Solo tienes que aprender de las profesionales para combinarlo con mucho acierto.

Letizia Ortiz. Top 4: Letizia Ortiz

7 / 10

Top 4: Letizia Ortiz

¿Puede ser un sencillo traje pantalón blanco un mensaje a la opinión pública? Cuando quien lo lleva es Letizia Ortiz, la respuesta es rotunda: ¡sí! El Rey ha acudido en compañía de su esposa al acto de presentación del Diccionario Biográfico Electrónico creado por la Real Academia de la Historia. Y Letizia, sabiendo que cada outfit que viste es un jalón en su propia biografía, se ha decidido a recuperar un look muy especial en su historia y en la de todos los españoles, siendo este traje muy parecido al que llevó el día de su pedida.

Karlie Kloss. Top 3: Karlie Kloss

8 / 10

Top 3: Karlie Kloss

También la modelo se ha adherido así de bien al mes de mayo, con un vestidazo de Reformation (modelo 'Permission'), un 'Boy' de Chanel y rebeca negra. Una combinación perfecta que nos enseña a vestir durante el temible entretiempo.

Sarah Jessica Parker. Top 2: Sarah Jessica Parker

9 / 10

Top 2: Sarah Jessica Parker

Unos sencillos stilettos de color llamativo pueden levantar cualquier total look en negro. Y no es que sólo lo digamos nosotros, si no  que Sarah Jessica Parker así lo ha confirmado con este ‘lookazo’ digno de admirar. ¡Todo un acierto!

Kaia Gerber. Top 1: Kaia Gerber

10 / 10

Top 1: Kaia Gerber

Si hay algo que nos guste de los LBD (Little Black Dress) son los bien que sientan y lo salvavidas que son para TODO tipo de ocasiones. Pero hay algunos que son auténticas obras de arte que merecen ser admiradas. Y eso es justo lo que hemos pensado al ver el último (mini) vestido negro que ha llevado Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford nos ha sorprendido luciendo 'tipazo' con esta prenda tan versátil que va perfectamente adornada por detalles en dorado y aberturas en los laterales. ¡Toda una maravilla!

Te puede interesar:

looks de moda mejores looks street style Celebrities
Loading...