Looks de la semana (del 5 al 11 de diciembre)

El color mostaza y los total look en negro, los reyes de los 'outfits' de las celebrities de esta semana.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Jennifer Aniston

La actriz se cuela dos veces en nuestra lista, ya que esta semana se ha dejado ver por medio mundo durante los estrenos de su nueva película 'Fiesta de empresa'. En esta ocasión luce un vestido largo estampado de Roberto Cavalli.

2 / 10

Top 9: Natalie Portman

La actriz sabe perfectamente como acertar con sus looks premamá. En esta ocasión, un vestido negro con brillos es la elección perfecta para posar frente a un photocall.

3 / 10

Top 8: Caroline de Maigret

Durante el desfile de Chanel en París, pudimos ver a muchas caras conocidas de la ciudad del amor. Entre ellos a Caroline de Maigret, con total look de la firma francesa. Gracias a él, se cuela en nuestro ranking del look de la semana.

4 / 10

Top 7: Rita Ora

Un look arriesgado pero que nos ha conquistado es el que luce la cantante Rita Ora durante un paseo nocturno en Nueva York. La falda, de diferentes colores, es ideal para no dejar indiferente a nadie.

5 / 10

Top 6: Victoria Beckham

Nadie como la propia diseñadora para lucir sus propios diseños. En esta ocación luce un maxi vestido en color mostaza que nos ha enamorado. Victoria siempre es sinónimo de estilo.

6 / 10

Top 5: Jennifer Aniston

La actriz vuelve a parecer en nuestra lista, pero esta vez ataviada con un mono negro asimétrico de Brandon Maxwell. Estaba radiante.

7 / 10

Top 4: Emma Stone

La actriz luce también a la perfección un vestido vaporoso en color mostaza el día que, junto a Ryan Gosling dejó sus manos frente al Templo Chino de Los Ángeles. Todo un acierto.

8 / 10

Top 3: Kate Holmes

La actriz siempre en su línea elegante y sencilla, estrena look capilar y además se estra en nuestro ranking gracias a su outfit con abrigo militar, perfecto para pasear por la gran ciudad.

9 / 10

Top 2: Karlie Kloss

La súper modelo acudió a la Gala de la Moda de Londres con un vestido negro largo, con una apertura lateral que dejaba ver su costado. Sencillo y elegante para acudir a dicha gala.

10 / 10

Top 1: Adriana Lima

La súper modelo y ángel de Victoria's Secret es nuestra número uno, gracias a su look streetstyle cómo, sencillo y válido para no pasar frío durante la bajada de las temperaturas. El mejor de esta semana.

A pesar de disfrutar de dos días de fiesta, hemos hecho un seguimiento exhaustivo de los mejores looks de esta semana. Las celebrities del mundo no nos dejan de sorprender gracias a sus estilismos de calle y gracias a los deliciosos vestidos que lucen en cada photocall.

Esta semana hemos advertido varias tendencias y sobre todo, hemos seleccionado el color perfecto para el invierno: el mostaza. Tanto Victoria Beckham, como Emma Stone lo lucen en sus looks en dos perfectos vestidos. La primera con un look más casual, perfecto para ir de compras navideñas por la ciudad, y la segunda en un vestido vaporoso, de aires románticos que podríamos catalogar de ideal para ser la invitada perfecta a una boda otoñal.

Aunque el rey de esta estación sigue siendo el negro. Tanto para acudir a una gala en honor a la moda, como el que lució Karlie Kloss durante el evento en Londres, como para un perfecto outfit de streetstyle como el de Adriana Lima, que sin duda ha sido el número uno.

Además, esta semana tenemos doble aparición de la actriz Jennifer Aniston. Si quieres saber con qué dos looks nos ha conquistado y quienes más protagonizan nuestro ranking, no te pierdas nuestra galería.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?