Red carpet

Los looks del Festival de Venecia

Termina una de las citas con el séptimo arte más esperadas en la palestra internacional. 'Celebrities' de todas las partes del mundo han lucido estos días sus estilismos, dando color a esta 73ª edición del festival de cine italiano. Hacemos un repaso de las protagonistas que han arrasado este año en la alfombra roja.

Actualizado a

1-37

1 / 37

Lily-Rose Depp

La hija adolescente de Johnny Depp y Vanessa Paradis sorprendía a los asistentes con este vestido en terciopelo, estilo retro, que combinaba con estos stilettos de Channel con el tacón en piel de pitón. 

Gtresonline

2 / 37

Natalie Portman

La última noche en el festival, la actriz (que será mamá en pocos meses) optó por un diseño estilo griego, con escote asimétrico y cola, de Dior.

Gtresonline

3 / 37

Pilar López de Ayala

La actriz española optó por un vestido con cuerpo en lentejuelas y maxi abertura central que combinó a la perfección con unos stilettos en ante y doble pulsera al tobillo con aplicaciones doradas.

Gtresonline

4 / 37

Natalie Portman

La estrella de la noche lució un Valentino bicolor con bordados.

Gtresonline

5 / 37

Suki Waterhouse

La actriz inglesa lució un espectacular vestido con lentejuelas en rosa, de Dolce&Gabbana.

Gtresonline

6 / 37

Clara Alonso

La modelo española optó por un romántico diseño de Mia Hataami, que combinó stilettos de Sarah Jessica Parker y clutch de Benedetta Bruzziches.

7 / 37

Ria Antonou

La modelo y cantante griega con un sugerente vestido con transparencias en la parte inferior, cola y pedrería/lentejuelas bordadas.

Gtresonline

8 / 37

Suki Waterhouse

En el photocall previo, con un vestido midi con vuelo, sandalias y clutch, todo ello de Fendi y un Rolex dorado.

Gtresonline

9 / 37

Teresa Palmer

La actriz australiana cautivó a todos los asistentes cual princesa con este diseño con pedrería, firmado por Prada y las sandalias ‘Holly’, con maxi plataforma, de Jimmy Choo.

Gtresonline

10 / 37

Chiara Ferragni

La bloguera italiana con un vestido de corte asimétrico, de Philosophy.

Gtresonline

11 / 37

Sistine Stallone

Con un vestido en satén azul acero y aplicaciones-joya, de Simona Barbieri que combinó con sandalias multi-tira en negras.

 

Gtresonline

12 / 37

Naomi Watts

Con un extraordinario diseño de Elie Saab Couture, clutch y sandalias de Jimmy Choo.

Gtresonline

13 / 37

Ashley Greene

La actriz con un maxi jumpsuit de Saloni y sandalias de Stuart Weitzman.

Gtresonline

14 / 37

Alberta Ferretti

La diseñadora optó por un maxi vestido con transparencias y bordados de su propia firma.

Gtresonline

15 / 37

Dakota Fanning

La actriz Dakota Fanning optó por un el color berenjena para su vestido 'midi'. Con detalles bordados, es de Dolce & Gabbana. Los salones, con abertura delantera, de Christian Louboutin.

16 / 37

Naomi Watts

En el photocall, con vestido mii de Rocksanda y sandalias con maxi plataforma y pulsera al tobillo, de Nicholas Kirkwood.

Gtresonline

17 / 37

Eva Herzigova

La modelo sueca con un sugerente vestido transparente que simulaba un bodie bajo el largo tul, adornado con flores verticales. 

Gtresonline

18 / 37

Los protagonistas

No solo de la película ‘Between Oceans’, sino de la noche entera. Aquí, en la premiere de la mencionada film dirigida por Derek Cianfrance. Ambos, Michael Fassbender y Alicia Vikander, de Louis Vuitton.

 

 

Gtresonline

19 / 37

Alicia Vikander

A su llegada a la premiere de ‘Between Ocenas’, la actriz con un original diseño estilo ‘dos piezas’.

Gtresonline

20 / 37

Dakota Fanning

Llegaba así de casual, con mini vestido con vuelo y print y sandalias con plataforma en ante negro, a la fiesta de Miu Miu durante el festival.

Gtresonline

21 / 37

Zoey Deutch

La actriz con un outfit tipo ‘ladylike’ con vestido con cuellos y clutch en rosa pastel.

Gtresonline

22 / 37

Amy Adams

Muy elegante con vestido tipo ‘strapless’ en negro y transparencias en la falda. Complementaba el look con una melena suelta y casual y complementos en oro.

Gtresonline

23 / 37

Belén Rodríguez

Con maxi vestido con escote en ‘V’, de Alberta Ferretti en la premiere de ‘Arrivals’.

Gtresonline

24 / 37

Alicia Vikander

Estupenda y con un punto 'casual', con vestido con print de Prabal Gurung y sandalias en ante negro.

Gtresonline

25 / 37

Emma Stone

Si alguien está brillando (literalmente) este año en el Festival, esa es Emma Stone. La actriz, muy feliz en la Premiere de La La Land, con un vestido corte sirena metálico y con mucho movimiento, de Atelier Versace. Lo combinó con unas sencillas y también metalizadas sandalias de Jimmy Choo.

GTRESONLINE

26 / 37

Gemma Arterton

La actriz de 'El príncipe de Persia' este año hace gala de su papel como parte del jurado de esta edición con un look del todo minimalista compuesto por un Stella McCartney en negro que combinó con maxi pendientes de Chopard.

GTRESONLINE

27 / 37

Barbara Palvin

El ángel de Victoria Secret se presentó con un original diseño con cola en volantes, de Philosophy di Lorenzo, firma a la que se mantiene fiel desde el inicio del festival.

GTRESONLINE

28 / 37

Bianca Balti

Y el premio a la más 'original' (de momento) es para la modelo italiana. Bianca decidió acudir a la premier de La La Land con una trench asimétrica a modo de vestido. Aunque, para añadir el toque 'glam' requerido en acontecimientos como este, lo complementó con un collar en versión XXL con esmeraldas, de Chopard.

GTRESONLINE

29 / 37

Valentina Lodovini

La actriz italiana, que este año comparte mesa como jurado con Gemma Arterton, optó por un ‘total look’ en blanco de pies a cabeza y complementos metalizados. Valentina mostraba su sincero pésame a las víctimas del terremoto acontecido en el centro de su país con un lazo negro en la blazer.

GTRESONLINE

30 / 37

Pilar López de Ayala

Y la contribución española en la mesa del jurado llegó con la actriz española, Pilar, que lució este vestido con cola en negro y cargado de transparencias, firmado por Alberta Ferreti.

GTRESONLINE

31 / 37

Eleonora Carisi

La famosa empresaria y ‘blogger’ italiana llegó pisando fuerte con este voluminoso diseño con extra de vuelo, bordados y tipo asimétrico, de Ashi Studio, que combinó con unas sencillas sandalias con pulsera al tobillo. La ‘it girl’, complentó el outfit con unas espectaculares joyas de Buccellati.

GTRESONLINE

32 / 37

Lola Ponce

La chica mitad argentina, mitad italiana se atrevió con un mini traje muy sexy que cubría con un tul en negro de lo más transparente y sugerente. Cuidando cada detalle de cabeza a pies, lucia también pendientes con esmeraldas, un clutch efecto 'glitter' con estampado floral y, en los pies, sandalias con tiras.

GTRESONLINE

33 / 37

Nina Hoss

La bandera alemana se alza en la mesa del jurado con ella, que optó por un vestido con bordados en forma de rosa y en tonos morados. Con moño pulido, clutch en piel de pitón y sandalias metalizadas, Nina llegaba a la fiesta inaugural.

GTRESONLINE

34 / 37

Emma Stone

El photocall inaugural también acogió a la recién llegada Emma, que se presentaba con su estilo habitual, una mezcla ‘boho’ y victoriano. Concretamente, con un vestido en ‘floral print’ de Giambattista Valli, stilettos ente y con pulsera al tobillo de Jimmy Choo y pendientes y anillo-joya de Jennifer Meyer.

GTRESONLINE

35 / 37

Gemma Arterton

El vestido por el que optó la actriz para la ocasión es uno de los favoritos en lo que va de festival. Gemma apuesta por la sencillez y el minimalismo estético este año con un mini vestido con corte ‘A’ y cuello con bordados de Ralph & Russo y sandalias metalizadas.

GTRESONLINE

36 / 37

Zhao Wei

La actriz y cantante de origen chino lució un vestido de colorido estampado firmado Alexander McQueen.

GTRESONLINE

37 / 37

Pilar López de Ayala

Con un estilo de lo más roquero y metalizado, la actriz española se presentaba en el photocall de apertura. 

GTRESONLINE

El final del verano viene con un sabor italiano de lo más apetecible para afrontar la depresión post-vacacional con algo de motivación. La 73ª edición del Festival de cine de Venecia se presenta interesante y, de momento, la actriz Emma Stone se está haciendo con todo el protagonismo. La La Land es el nombre del film que protagoniza y cuya presentación supuso la apertura de la fiesta el 31 de agosto. Lamentablemente, su compañero de reparto y también protagonista en el musical, Ryan Gosling, no le ha hecho compañía en la alfombra roja. La producción, dirigida por Damien Chazelle, promete un drama tipo musical al ritmo del jazz americano más clásico. Pero no, no es la película la única razón por la que Emma brilla con luz propia este año, sino por la acertada elección de su estilista, Petra Flannery. Seguiremos pendientes de todas sus propuestas.

La que también está acaparando parte de la atención los primeros días es la británica y actriz Gemma Arterton que, como miembro del jurado, ha optado por dos looks opuestos para cada ocasión: Para la gala de apertura escogió un look de lo más sencillo pero súper elegante (que puedes ver en la galería con todo detalle) y para el photocall durante el día, un mini vestido con corte ‘A’ en un blanco impoluto. La actriz de El príncipe de Persia promete mucho estos días.

También nuestra actriz nacional, Pilar López de Ayala, promete una maravillosa representación española en el festival. De momento, se ha mantenido en la sofisticación de un maxi vestido largo, discreto y distinguido. Y, como estos días parece ser que las protagonistas son ellas (las juezas de esta edición), Zhao Wei y Nina Hoss son otros de los nombres más mencionados desde el inicio del evento.

Sigue atenta cada día y no te pierdas un solo detalle de los mejores looks ‘a la italiana’ del Venice Film Festival 2016.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?