10 looks con los que Cynthia Nixon adelantaba su pasión por la política

Uno de los personajes con más carácter de 'Sexo en Nueva York' ha anunciado que se pasa a la política. Antes, durante el rodaje de la serie, ha habido hasta 10 veces en las que la hemos visto con looks muy propios de su nueva etapa. Aquí tienes las pruebas.

1-10
Cynthia-Nixon-07. Vestido con cuello de camisa

1 / 10

Vestido con cuello de camisa

Elegante y funcional, allá por el 2006 Cynthia Nyxon ya nos avisaba que su estilo fuera de las pantallas también era muy working, casi como el de las políticas que acaparan hoy los titulares de la prensa de todo el mundo. Empezando por este, ella ya ha dicho hasta en 10 ocasiones que está preparada para ser política. O por lo menos su estilo sí.

Cynthia-Nixon-09. Su look de oficina

2 / 10

Su look de oficina

Colores neutro, corte clásico y con volante, así es el perfecto look de oficina de Miranda Hobb, uno de los personajes de Sexo en Nueva York más queridos.

Cynthia-Nixon-04. El estilo retro que nos encanta

3 / 10

El estilo retro que nos encanta

Con sneakers, cómodo y funcional y muy años 80. El flashback que hicieron en la segunda película de la afamada serie nos dejaba uno de los mejores looks de Miranda Hobb. Soñamos con que lo vuelva a llevar (o parecido) en alguno de sus mítines como aspirante a futura gobernadora.

Cynthia-Nixon-02. Look todoterreno (hasta para inaugurar puentes)

4 / 10

Look todoterreno (hasta para inaugurar puentes)

Pantalones acampanados, blazer masculina y una blusa colorida. Así hacía su entrada triunfal Cynthia Nyxon en el Festival de San Sebastián de 2016. ¿Preparándose ya para lo que estaba por venir?

Cynthia-Nixon-01. La elegancia de Cynthia Nixon antes de convertirse en política

5 / 10

La elegancia de Cynthia Nixon antes de convertirse en política

Porque este estilismo podría firmarlo cualquier política del momento, pero no, pertenece al año 2008 y a la ex actriz, siendo uno de los más elegantes y una de las opciones que podría reciclar para sus eventos más glam como política.

Cynthia-Nixon-08. El estilo urbanita que tanto explotó en 'Sexo en Nueva York'

6 / 10

El estilo urbanita que tanto explotó en 'Sexo en Nueva York'

Y si hay algo que nos seduce por completo es que Cynthia Nyxon derroche tanto glamour como ya lo hacía su papel de Miranda Hobb a diario. ¿Quién no se la imagina así inaugurando cualquier nuevo lugar en Nueva York?

Cynthia-Nixon-05. Sin miedo a las supersticiones

7 / 10

Sin miedo a las supersticiones

De amarillo también está impresionante, por eso nos atrevemos a decir que será uno de los colores predominantes en su armario como política. 

Cynthia-Nixon-03. Un estilo que nos recuerda a Michelle Obama

8 / 10

Un estilo que nos recuerda a Michelle Obama

Muy parecido a los vestidos lady de Michel Obama, nos imaginamos a Cynthia Nyxon en una recepción oficial o en un acto muy formal con un 'vestidazo' tan bonito como este.

Cynthia-Nixon-06. Un look más arriesgado con 'taconazos'

9 / 10

Un look más arriesgado con 'taconazos'

Porque, habrá veces en los que quiera rendirse al efecto favorecedor de unos buenos tacones, este look es la mejor opción que hay.

Cynthia-Nixon-10. La clásica combinación 'black & withe'

10 / 10

La clásica combinación 'black & withe'

Porque es uno de los binomios de color preferidos de nuestras celebs, no podíamos acabar este repaso sin meter este correcto y elegante vestido, válido para cualquier ocasión en su nueva aventura política.

Actualizado el

Desde que saltó la noticia de que Cynthia Nixon (Miranda Hobb en Sexo en Nueva York) se postulaba para ser gobernadora de Nueva York, fuimos muchos los fans que empezamos a imaginarnos sus posibles looks políticos: derrochando estilo, como bien hacía en la afamada serie, en sus mítines y en los futuros actos de esta nueva aventura de la conocida actriz, si es finalmente elegida.

Pero, cierto es que tampoco debemos tirar tanto de inventiva, ya que con tan solo remontarnos a los estilismos que llevaba en la serie, es suficiente para hacernos una idea de cómo será la Cynthia Nixon gobernadora del Estado de Nueva York.

Vestida para gobernar Nueva York

Abogada de éxito y uno de los papeles más volcados en su carrera laboral, Miranda Hobb tenía un fondo de armario exquisito en el que, a día de hoy, muchas de las políticas mundiales con más estilo del momento pueden inspirarse sin miedo. Trajes chaquetas muy femeninos, vestidos todoterrenos, tacones midi, perfectos para realzar sin sufrir... Y así hasta un centenar de looks con los que Miranda Hobb elevó el estilo working a otro nivel.

Por eso, hemos querido recopilar los 10 mejores looks -de dentro y fuera de la serie- con los que Cynthia Nixon nos venía advirtiendo de que, además de ser una afamada y reconocida actriz, su vida iba a girar en torno a la representación política. Y es que a día de hoy, estos 10 estilismos siguen siendo tendencia y nos encantaría que los volviera a llevar, para deleite de sus fans más comprometidos.

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York
Loading...