Desde que saltó la noticia de que Cynthia Nixon (Miranda Hobb en Sexo en Nueva York) se postulaba para ser gobernadora de Nueva York, fuimos muchos los fans que empezamos a imaginarnos sus posibles looks políticos: derrochando estilo, como bien hacía en la afamada serie, en sus mítines y en los futuros actos de esta nueva aventura de la conocida actriz, si es finalmente elegida.
Pero, cierto es que tampoco debemos tirar tanto de inventiva, ya que con tan solo remontarnos a los estilismos que llevaba en la serie, es suficiente para hacernos una idea de cómo será la Cynthia Nixon gobernadora del Estado de Nueva York.
Vestida para gobernar Nueva York
Abogada de éxito y uno de los papeles más volcados en su carrera laboral, Miranda Hobb tenía un fondo de armario exquisito en el que, a día de hoy, muchas de las políticas mundiales con más estilo del momento pueden inspirarse sin miedo. Trajes chaquetas muy femeninos, vestidos todoterrenos, tacones midi, perfectos para realzar sin sufrir... Y así hasta un centenar de looks con los que Miranda Hobb elevó el estilo working a otro nivel.
Por eso, hemos querido recopilar los 10 mejores looks -de dentro y fuera de la serie- con los que Cynthia Nixon nos venía advirtiendo de que, además de ser una afamada y reconocida actriz, su vida iba a girar en torno a la representación política. Y es que a día de hoy, estos 10 estilismos siguen siendo tendencia y nos encantaría que los volviera a llevar, para deleite de sus fans más comprometidos.