El 'lookazo' de vestido + deportivas de Ana de Armas y otras famosas en la fiesta Stella McCartney

La actriz española nos da una lección de comodidad y buen gusto a la hora de pisar una 'red carpet'. Y nosotros tomamos notas.

Actualizado el

1-10
Ana-de-Armas. Ana de Armas y su estilismo más arriesgado de alfombra roja

1 / 10

Ana de Armas y su estilismo más arriesgado de alfombra roja

Ninguna celeb quiso perderse el lanzamiento de la colección otoño 2018 de Stella McCartney y gracias a ello, nos dejaron una alfombra muy colorida donde las combinaciones más divertidas y arriesgadas no pasaron desapercibidas. Como la de la actriz Ana de Armas. Para esta ocasión, Ana decidió correr algún que otro riesgo pero salir airosa con el resultado, ya que brilló con un vestido asimétrico, en colores verdes y amarillos y de largo hasta los tobillos, complementado con unas zapatillas rosas con suela de esparto. Una combinación con la que ha dado en el clavo de la comodidad y el estilo. Pero no solo ella nos deslumbró, hacemos un repaso de los looks que más nos gustaron.

Gtres
Kate-Hudson. Kate Hudson

2 / 10

Kate Hudson

Nos hemos enamorado de la nueva versión naïf de una de nuestras actrices favoritas. Y es que supo sacarse el máximo partido gracias a este espectacular dos piezas de cuero rosa empolvado, camisa satinada con chorreras y sandalias de color blanco. Sin duda un conjunto que nos evoca las raíces de Stella McCartney.

Gtres
Christina-Aguilera. Christina Aguilera

3 / 10

Christina Aguilera

La cantante ha dado un gran salto de estilo y lo demuestra en looks como este, donde la vemos rendirse a las tendencias que más de moda están entre las millennials: mini gafas de sol, boinas o gorros y prendas oversize perfectamente combinadas. ¿No os recuerda, ligeramente, al estilo de las Hadid? 

Gtres
Kate-Bosworth. Kate Bosworth

4 / 10

Kate Bosworth

No nos cansamos de repetirlo: el blanco es el color perfecto para el invierno. Y gracias a Kate Bosworth te lo podemos demostrar con imágenes. La actriz brilló con este perfecto conjunto de pantalón y top cruzado. El punto de estilo lo aporta unos icónicos labios rojos.

Gtres
Emma-Roberts. Emma Roberts

5 / 10

Emma Roberts

A pesar de que hace unos días nos sorprendiese con su cambio de look en el que la veíamos estrenar un nuevo flequillo, aunque ahora nos damos cuenta que era un fake, esta vez Emma Roberts se rinde a una tendencia mucho más accesible a todas nosotras: el ultraviolet, el color de la temporada según el Pantone.

Gtres
Katy-Perry. Katy Perry

6 / 10

Katy Perry

La cantante nunca defrauda con sus looks y así lo demuestra con este impresionante vestido rojo que la convirtieron en el centro de atención de todas las miradas y, por consecuencia, en la reina de esta red carpet. Además, ella nos ha dejado un consejo muy valioso: los zapatos rosas son el mejor complemento para un vestido rojo. ¡Gracias, Katy!

Gtres
Paris-Jackson. Paris Jackson

7 / 10

Paris Jackson

Promete debutar muy pronto en el cine, pero, mientras tanto, Paris Jackson no deja de sorprendernos con looks como este, en el que ha combinado dos tendencias que están muy en auge: los vestidos-jerséis de punto y las riñoneras. Para darle un toque it al estilismo, se ha rendido a unos botines bicolor en clave chunky.

Gtres
Vanessa-Hudgens. Vanessa Hudgens

8 / 10

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante nos deja su lado más glamuroso donde ha sabido combinar a la perfección un LBD (Little Black Dress) con una blazer de cuadros, que tan de moda siguen estando. En los pies, comparte gusto con Paris Jackson, con la que ha coincidido llevando los mismos botines. Un look apto para nuestro fondo de armario que no dudaremos en copiar.

Gtres
Goldie-Hawn-and-Kate-Hudson. Goldie Hawn y Kate Hudson

9 / 10

Goldie Hawn y Kate Hudson

Madre e hija nos dejan una estampa de lo más familiar en este alfombra roja que, como hemos visto, ninguna celeb se quiso perder.

Gtres
Stella-McCartney. Stella McCartney

10 / 10

Stella McCartney

Y por último, debemos destacar el look de la propia diseñadora, en negro, que confirma que sigue siendo un referente de estilo. Pero si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta es del poder de reunión que tiene la diseñadora, juntando a todo un elenco de rostros conocidos muy envidiable. ¡Ya quisieran muchas otras alfombras rojas reunir a tanto famoseo como ésta!

Gtres

La fiesta que Stella McCartney ofreció para presentar su colección de otoño 2018 de su propia firma ha reunido una alfombra roja de lo más glamurosa y con un sin fin de celebs que no han dejado indiferente a nadie. Llena de color y de la esencia de esta prestigiosa firma, muchas han sido las famosas que han dado un golpe de autoridad gracias a su estilo. Como Ana de Armas.

La actriz cubana ya es una más de los personajes más famosos de Hollywood, codeándose con actrices de la talla de Kate Hudson o con cantantes como Katy Perry. Además, ella fue una de las mejores vestidas gracias a su impresionante look en el que fue capaz de combinar deportivas con suela de esparto en color rosa, con un vestidazo en tonos verdes, amarillos y negros.

Pero no solo ella arriesgó con su combinación. Muchas fueron las celebs que se propusieron ser el centro de todas las miradas y que así lo consiguieron. Y todo gracias a Setlla McCartney y a su increíble poder de convocatoria. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

looks de moda Estilo alfombra roja Famosos Celebrities
Loading...