La actriz colombiana se ha desplazado hasta la capital francesa para asistir al las presentaciones de las colecciones de primavera verano de las principales firmas de la alta costura. Este outfit ha sido el que ha escogido para el desfile de Giorgio Armani.
Parece que se trata del look con el que la también modelo más cómoda se ha sentido. O al menos, eso es lo que nos da a entender a partir de esta imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Solo tuvo que acompañarlo de un bolso en el tono del traje y unos tacones, como no podía ser de otra manera, metalizados. Pelo suelto y maquillaje sencillo muy natural fueron la guinda de este estilismo tan original. La actriz rompió el formalismo que el traje de chaqueta soporta, llevándolo sin blusa o top debajo. Un toque sexy que nos ha encantado.
Nuevos proyectos
Acosta va a estrenar en los próximos meses su última película Ola de Crímenes, una comedia dramática dirigida por Gracia Querejeta. En este film veremos a la actriz acompañada, entre otras caras conocidas de Maribel Verdú, Luis Tosar y Paula Echevarría.