No sabemos cómo lo hace, pero Cristina Pedroche siempre consigue sorprendernos. A veces a mal y otras a bien, eso sí. Y hoy es una de las segundas. No obstante, nos guste más o menos, la presentadora es capaz de cambiar de registro con gran facilidad. Tiene la capacidad de llevar un vestido digno de alfombra roja y al día siguiente ponerse un conjunto sport o unos vaqueros como los que cualquiera de nosotros podemos tener en nuestro armario.
Hoy nos ha demostrado este gran dominio para cambiar de estilo subiendo un look a su cuenta de Instagram que bien podríamos llevar para ir al trabajo cualquier día. Con él ha logrado marcarse un tanto al combinar sofisticación y buen gusto sin perder la originalidad. Un conjunto de oficina que además se basa en una tendencia. ¿Qué más se puede pedir?
Este acierto estilístico de Cristina está compuesta por elementos básicos a los que ella añade un toque diferente. Ahí es donde recae su éxito. En primer lugar, las dos prendas que luce son una camisa remangada en un azul sutil y una falda lápiz ajustada también en azul pero en este caso marino. Para los zapatos apuesta por otro gran clásico, unas sandalias de tacón negras. Y, en los accesorios destacan un cinturón negro, que actúa como nexo de unión entre las dos piezas del conjunto, que se convierte en el gran protagonista del look. Es un pieza muy original y a la última que no todo el mundo sabe cómo lucir y la madrileña ha demostrado con creces que ella no pertenece a ese grupo.
El resto del look son pequeñas joyas minimal (una pulsera, unos pendientes y anillos) que apenas se ven pero que plasman perfectamente la gran importancia de los detalles. Además, para dar un toque formal optó por retirarse el pelo de la cara. Eso sí, dejando un mechón suelto para que no falte ese golpe de estilo. Y, por último, un maquillaje sencillo en el que los labios Cobran protagonismo en rojo, tono que resalta sobre el resto del estilismo.
Se mire por donde se mire, es un acierto y si sigues el ejemplo de Cristina se convertirá también en uno tuyo. Por eso, hemos recopilado prendas con las que puedes copiar este look y arrasar en la oficina.