Es uno de los clásicos de la Navidad, uno de los anuncios más esperados y, en esta ocasión, como homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de celebrities, gira en torno a algo tan común como emotivo y especial: el brindis. Si aún no lo has visto, no te pierdas el spot completo aquí.
Bajo el claim ‘El arte de brindar’, los actores reivindican este sencillo gesto que, según los creadores del spot, ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años. Así, se quiere recuperar esa solemnidad y elegancia de antaño y, para ello, incluso nos proponen tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.
Y para esta maravillosa y navideña ocasión, la actriz Michelle Jenner nos sorprende con un perfecto look con escotazo que nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Esta reinvención del traje chaqueta se ha convertido en cómo llevar un top-vestido con pantalones y ser la más elegante del evento. Y es que la parte de arriba -con gran escote redondo y volante en el bajo- y el pantalón recto resultó de lo más llamativo y perfecto para esta gran cita.
Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es que, una vez más, una de nuestras celebs de cabecera se ha rendido a los encantos del blanco para un look de fiesta. Y es que ya son muchas las famosas que han cambiado el clásico y elegante negro, por este color lleno de luz y que a veces pensamos que está reservado exclusivamente para el verano. Pero no, esta vez Michelle Jenner nos ha demostrado que no es así y que estas Navidades sacaremos más partido del que pensamos a este inesperado color que tan bien sienta.