El look más espectacular de Jennifer Lawrence en el estreno de 'Gorrión Rojo'

Como una princesa sacada de un cuento de hadas, la actriz nos deja un 'vestidazo' que nunca podremos olvidar.

Actualizado el

1-5
Jennifer-Lawrence-vestido. El 'lookazo' de Jennifer

1 / 5

El 'lookazo' de Jennifer

Como si de una princesa de cuento de hadas se tratase, la actriz, que ha anunciado recientemente que va a dejar un tiempo la actuación, nos ha dejado un estilismo digno de medalla de oro. Y es que nos hemos enamorado ipso facto de este diseño de Dior en color nude, lleno de brillos por todo la prenda y con una falda caída vaporosa que, además, jugaba con diferentes tonalidades a cual más apetecible. Sin duda, una de las mejores elecciones de la estrella, que no deja de sorprendernos en cada alfombra roja a la que va. Aquí, por el estreno de su nueva película, Gorrión Rojo.

Jennifer-Lawrence-escote. Escote de vértigo

2 / 5

Escote de vértigo

Sin duda, uno de los aspectos más destacables de este vestido ha sido su pronunciado escote: de pico y con una longitud que casi llega hasta el ombligo. La actriz ha sabido defender este diseño de Dior a la perfección, con mucha clase y estilo. Para acompañar la parte delantera, Jennifer Lawrence ha optado por unos pendientes largos pero muy finos, casi imperceptibles a la vista. Otro punto destacable de su look ha sido su peinado: desenfadado y lleno de volumen, ha logrado que este 'vestidazo' haya cobrado aún más protagonismo.

Jennifer-Lawrnce-espalda. Espalda infinita

3 / 5

Espalda infinita

Pero si te ha impresionado el vestido por delante, es porque aún no has visto la parte trasera. Si un escote pronunciado no es suficiente para llamar la atención, este diseño de Dior aún guarda otro arma secreta: la espalda al descubierto. Y es que el vestido deja al aire desde los hombros hasta la cintura de la actriz, con unos finos tirantes cruzados como única sujeción. ¡Qué espectáculo! 

Nicole-Oneill. Nicole O'Neill

4 / 5

Nicole O'Neill

Jennifer Lawrence no estuvo sola en el estreno en Londres de su nueva película, y compartió photocall con dos de las actrices de Gorrión Rojo. Ellas también estuvieron muy acertadas en la elección de su look. O'Neill eligió un vestido mucho más lady, de largo hasta las rodillas y en color naranja. 

Joely-Richarson. Joely Richardson

5 / 5

Joely Richardson

Y por otro lado, la consagrada actriz Joely Richardson eligió un modelo más sencillo y recatado, en la noche que Jennifer Lawrence nos dejó uno de esos looks para el recuerdo.

¡Paren rotativas! Acabamos de ver el vestido más precioso que jamás se ha visto. Y tenemos pruebas de ello: Jennifer Lawrence ha querido dejarnos un look de infarto días después de que anunciara la triste noticia de que permanecerá un tiempo alejada de la interpretación. Y el protagonista indiscutible ha sido su brillante vestido firmado por Dior que acompañó con sandalias Jimmy Choo.

Largo, en color nude, lleno de purpurina por toda la pieza y con una falda en tonalidades pastel, este diseño parece sacado de cualquier cuento de hadas que se precie. Y no hemos podido evitar sentir un flechazo nada más verlo, porque hemos sido muchas las que nos hemos imaginado con él para ser la invitada perfecta de la próxima boda de primavera a la que nos inviten.

El vestido perfecto para la Vecina Rubia

Tampoco hemos podido evitar pensar que este Dior es perfecto para una de nuestras instagramers preferidas: La Vecina Rubia. Y es que tiene todos los ingredientes para ser el modelo elegido para su próxima cita con Jon Kortajarena: tiene brilli brilli, toques de rosa pastel y un maxiescote que enamoraría a cualquiera. De nada, Rubia, ya sabemos que "compartir es de guapas".

Te puede interesar:

Vestidos looks de moda alfombra roja estrenos de cine

Celebrities

Loading...