¿Con qué look reaparecerá Letizia Ortiz tras la polémica del vídeo viral?

Diferentes opciones con las que expresar diferentes cosas... Hacemos la quiniela de los diferentes looks con los que Letizia Ortiz podría reaparecer ante la opinión pública. ¿Cuál es tu elegido?

Actualizado el

1-6
Sofia-letizia-vestido-colores-pastel. Colores pastel para entonar el 'mea culpa'

1 / 6

Colores pastel para entonar el 'mea culpa'

Después del revuelo creado en torno al vídeo viral del enfrentamiento entre Letizia y Sofia, a la salida de la catedral de Palma de Mallorca, muchas han sido las reacciones en redes sociales -como los tan divertidos memes-, siendo uno de los temas más comentados de la semana. Y ahora ya solo nos queda esperar para adivinar con qué look reaparecerá Letizia en el próximo acto de su agenda. Quizás, una de las opciones es recuperar uno de sus vestidos lady en tonos pastel, de estilo niña buena como este. Con él podría entonar esas palabras tan juancarlistas: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Letizia-Ortiz-traje-rojo. En rojo poderoso para insinuar que no va a recular

2 / 6

En rojo poderoso para insinuar que no va a recular

O, por el contrario, Letizia Ortiz podría venirse arriba y dar un golpe de autoridad (otro más) con un traje rojo como este. Y es que este color es uno de los más poderosos de la paleta cromática que, además de evocar pasión y feminidad, suele utilizarse también como símbolo de poder. Así que ya sabemos que nos quiere decir si finalmente toma esa decisión.

Letizia-Ortiz-total-look-negro. En negro discreto para pasar desapercibida ante los periodistas

3 / 6

En negro discreto para pasar desapercibida ante los periodistas

Aunque una de las opciones más factibles es que Letizia se refugie en un total look en negro con el que poder pasar desapercibida. Nada llamativo, muy sobrio y elegante, este color haría que pasase por encima de todo el aluvión de preguntas que le espera, y de las miles de explicaciones que debería dar sobre este sorprendente enfrentamiento. 

Letizia-Ortiz-vestido-asimetrico-azul-marino. Con un 'lookazo' para que todo el mundo se olvide del vídeo

4 / 6

Con un 'lookazo' para que todo el mundo se olvide del vídeo

O quizás, por el contrario, Letizia se refugie en un nuevo look sorprendente e inusual, en su estilo y en su fondo de armario, para que TODO el mundo olvide el vídeo y se centre, una vez más, en esas impresionantes combinaciones suyas con las que a veces nos deja sin palabras. Y seguramente, que con un vestido similar al que llevó a finales del 2017, sea posible que nos olvidemos del malentendido con su suegra, la reina Sofía.

Vestido-verde-militar-letizia-ortiz. Letizia Ortiz puede optar por un look guerrero en verde militar

5 / 6

Letizia Ortiz puede optar por un look guerrero en verde militar

Pero puede ser que Letizia Ortiz se haya quedado con ganas de dar más guerra y protagonizar más titulares. Así que nada mejor que usar su tan comentado vestido verde militar con capa. Una prenda que tiene dividida a sus fans, entre quienes aseguran que no le queda demasiado bien y otros que alaban esta prenda por encima de todas las cosas. 

Letizia-Ortiz-look-oficina. Neutralidad y frialdad para hacer como 'si no hubiera pasado nada'

6 / 6

Neutralidad y frialdad para hacer como 'si no hubiera pasado nada'

Aunque no hay nada mejor que hacer como que no ha pasado nada y apostar, para quitarle hierro al asunto, por un estilismo en tonos nude que ha llevado en muchas (muchísimas) ocasiones... para así seguir con su agenda con la mayor naturalidad posible. Aunque creemos que el tema va a estar candente mucho tiempo, querida Letizia. Y lleves lo que lleves, nada nos hará quitar la atención de esa disputa con tu suegra. 

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...