El look de Kate Middleton que rompe sus propias reglas

A pesar de que el abrigo es su prenda estrella, esta vez la duquesa de Cambridge sorprendió a todos y decidió no llevarlo encima para hacer frente al frío (y a la nieve) londinense. Y la pregunta es: ¿por qué?

portada

Actualizado el

Si hay algo claro a la hora de repasar las diferentes apariciones púbicas de Kate Middleton es que tiene una prenda indispensable: el abrigo. Con un estilo muy marcado y dejando poco lugar a las sorpresas, nunca nos hubiéramos imaginado que en uno de los días más fríos y nevados de Londres no hiciera uso de ella.

Durante estos últimos meses hemos visto esta fórmula repetida una y otra vez por parte de la duquesa de Cambridge: vestido de diferentes estampados y encima un abrigo de corte lady (entallado en la parte superior, marcando cintura y con ligero vuelo abajo). Por lo que su última aparición para visitar la National Portrait Gallery de Londres donde pudimos verla únicamente con un vestido de flores de estilo premamá, fue realmente sorprendente. ¿No tenía frío?

kate middleton

Las fotos de Kate dejaban ver que en ese momento caían pequeños copos de nieve. Ni siquiera “la bestia del Este”, como han denominado los meteorólogos al frente de frío que ha llegado de Siberia, hizo que Middleton eligiera un atuendo más abrigado.

El estilo marcado y elegante de la duquesa de Cambridge es bastante monótono, y no creíamos que abandonara su prenda estrella (aunque fuera por un momento). Estamos acostumbradas a verle con abrigos en colores oscuros, como azul marino o negro, aunque también ha arriesgado con aquellos en tonos más claros como blanco o rojo. Pero nada más lejos de esto.

¿No era consciente del clima del día? ¿Estamos ante el cambio de estilo de Kate y poco a poco nos sorprenderá dejando sus básicos de lado? Podría ser una opción o que simplemente no quiso sacar su abrigo para entrar a ver la exposición de fotografía. Quién sabe…

Te puede interesar:

Celebrities Abrigos Estilo

Celebrities

Loading...