La 55º edición del Festival de Cine de Nueva York, además de novedades del séptimo arte, nos ha dejado un perfecto look que nos ha hecho soñar ya con las noches de verano que vendrán el próximo año -aunque muchas de nuestras famosas, como Sara Carbonero, confían en el poder del vestido blanco también para el otoño-. La protagonista ha sido Dakota Johnson, conocida mundialmente por su papel de Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey. La actriz no podía estar más radiante en el photocall y también en su 28 cumpleaños. Sí, solo 28 años tiene Dakota aunque nos parezca que llevamos viendo a la actriz mucho tiempo en las pantallas del cine.
La actriz es una de las más elegantes siempre que acude a cualquier photocall o evento que se precie. Nunca defrauda y esta noche no iba a ser menos. Para la ocasión eligió un vestido blanco con volantes y con escote que combinó a la perfección con un sujetador negro de estilo bustier y que quedaba prácticamente a la vista. Una brillante combinación cargada de sensualidad y feminidad que se alejan de los conjuntos de Gucci con los que solíamos ver a la actriz en sus últimas apariciones. Esta pieza corresponde a Proenza Schouler y pertenece a la colección de primavera del próximo año.
Como complementos a esta obra de arte tan minimalista, la actriz opta por unas sandalias y clutch sencillos, en color negro y de líneas limpias. Y unos pequeños pendientes de perlas colgantes adornan las orejas de la Dakota, aportándole luz al rostro. En cuanto a su beauty look, la actriz apuesta por la sencillez a la que nos tiene acostumbrados, marcando muy bien las pestañas y dibujando unos labios en rojo vibrante.
Al verla tan radiante y feliz solo podemos exclamar una cosa: ¡Qué bien te sientan los años, Dakota Johnson!