Toronto International Film Festival

Lluvia de estrellas en Toronto

Toronto International Film Festival

Actualizado a

1-18

1 / 18

Kristen Stewart

Después de Venecia, Toronto se convierte en el epicentro del septimo arte. La ciudad canadiense celebra su festival internacional de cine y muchas han sido las celebrities que han posado sobre la alfombra roja del Teatro Princesa de Gales para promocionar sus últimos trabajos.

Entre ellas, la actriz Kristen Stewart, que acudió a la presentación de su filme Equals con un vestido azul marino, sandalias de Casadei y diamantes de Forevermark.

Gtresonline

2 / 18

Elisabeth Moss

La presencia de la actriz de Mad Men en el Teatro Princesa de Gales de Toronto para acurdir al estreno de su filme High-Rise no dejó a nadie indiferente. Elisabeth acaparó todos los flashes vestida con un vestido en cuero de Dolce & Gabbana, zapatos de Casadei y bolso de Anya Hindmarch.

Gtresonline

3 / 18

Drew Barrymore

La actriz californiana, con un vestido floral tipo túnica de Heidi Merrick, en la premier de Miss You Already.

 

Gtresonline

4 / 18

Alicia Vikander

La actriz sueca acudió a la premier de La chica danesa, película de la cual ella es protagonista, con un vestido largo de corte tipo sirena, con mezcla de tejidos en color negro.

Gtresonline

5 / 18

Rachel Weisz

La actriz optó por un romántico vestido con bordados de flores multicolor, de Valentino, para acudir al estreno de su último trabajo, La juventud.

Rachel completó su look con el clutch BOX, de Jimmy Choo.

Gtresonline

6 / 18

Elle Fanning

Con un vestido rojo de Gucci con un pronunciado escote en 'V' y joyas de Neil Lane, presentando el biopic sobre el famoso guionista Dalton Trumbo.

Gtresonline

7 / 18

Helen Mirren

La co-protagonista del biopic Trumbo tampoco se quiso perder el evento, al que acudió con un vestido largo floral, muy apropiado.

Gtresonline

8 / 18

Julianne Moore

En la alfombra roja del estreno de Maggie's Plan, con un vestido negro de Valentino.

Gtresonline

9 / 18

Elle Fanning

En blanco y negro y con un profundo escote halter, para presentar About Ray.

Gtresonline

10 / 18

Naomi Watts

Para presentar About Ray, película en la que comparte protagonismo con Elle Fanning y Susan Sarandon, escogió un original tuxedo en rosa y naranja de Vionnet.

Gtresonline

11 / 18

Naomi Watts

En la alfombra roja del estreno de Demolition, con un vestido nude con volantes de Balmain, sandalias de Gianvito Rossi, bolso de Lee Savage, y joyas de Tiffany & Co.

Gtresonline

12 / 18

Sandra Bullock

Viajó hasta Toronto para presentar, junto a su compañero de reparto George Clooney, su último filme Our Brand Is Crisis. Para la ocasión optó por un vestido midi en color negro con transparencias de David Koma y pendientes de Anita Ko.

Gtresonline

13 / 18

Jessica Chastain

Con un vestido azul intenso en terciopelo y encaje de Givenchy (que también firma los stilettos), joyas de Piaget y labios rouge. Así de espectacular pudimos ver a la actriz californiana en Toronto presentando su último trabajo, Marte, filme en el que interpreta a Melissa Lewis, la mujer de un austronauta.

Gtresonline

14 / 18

Kate Mara

La hermanísima de Rooney Mara comparte protagonismo con Jessica Chatain en Marte. En esta imagen vemos a la actriz luciendo un vestido brocado en negro y dorado de Valentino, sandalias doradas de Stuart Weitzman y clutch de Rauwolf. 

Gtresonline

15 / 18

Emily Blunt

Posó sobre la 'red carpet' de la premier de Sicario con un vestido strapless de Dior Haute Couture. La actriz completó su look con unas sandalias de Sophia Webster y joyas de Neil Lane.

Gtresonline

16 / 18

Natalie Portman

Haciendo gala de su estilo delicado y femenino, la actriz lució un vestido asimétrico drapeado en nude, de Lanvin en la premier de A Tale of Love and Darkness. La actriz nacida en Jerusalén completó su estilismo con sandalias de Bally y pendientes de Tiffany & Co.

Gtresonline

17 / 18

Natalie Portman

La actriz dio una charla durante el Kick-off Fundraising Soiree del Festival de Toronto en la que habló del papel de la mujer en la industria cinematográfica. Para la ocasión Natalie eligió un vestido de flores en tonos malvas con armadura joya firmado por Dior Haute Couture y sandalias de Bally.

Gtresonline

18 / 18

Mischa Barton

La actriz reapareció en la gala benéfica de AMBI, asociación de la que es miembro honorario del comité, con un vestido largo rojo y peinado ochentero.

Gtresonline

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?