Los reyes de España han asistido al acto inaugural de la Feria internacional de Turismo (IFEMA) en Madrid para mostrar su apoyo a esta cita tan importante para la capital de España. En esta edición se rendía homenaje a la India como socio de honor.
Como cada nueva aparición de Letizia Ortiz, es su estilismo lo que cobra total importancia. Es una de las cosas más esperadas. Pero esta vez no nos ha sorprendido por lo atrevido de su estilismo ni por apostar por firmas low cost como en otras ocasiones, esta vez, la clave estaba en sus zapatos: unos kitten con tacón xs y tachuelas, con cierta inspiración punk, que le dan 'otro rollo' al outfit.
Para esta cita ha optado por un conjunto de pantalón negro culotte y chaqueta abotonada que combinaba el beige con el propio negro, de Hugo Boss. Además podíamos apreciar ligeramente una blusa blanca básica que lleva debajo.
Como ya hemos dicho, ha sido la elección de los zapatos lo que ha sorprendido. Se trata de unos zapatos color negro, con tachuelas doradas y un tacón kitten. Una arriesgada opción que no ha dejado indiferente a los asistentes. Un toque moderno y rockero que nos encanta. Este tipo de zapatos están siendo tendencia en la entrada del nuevo año y pronto podremos verlos en todos los escaparates.
Como era de esperar, Letizia es fiel seguidora a la moda más actual y esta vez también ha conseguido llamar nuestra atención arriesgando ¡más que nunca!