Ella es capaz de sorprendernos en cada aparición pública a la que acuda y esta no iba a ser menos. Letizia Ortiz ha logrado dejarnos a todos enamorados de su nuevo y perfecto look, que ha escogido para llevar a la entrega del premio de Periodismo Francisco Cerecedo. En el vemos a una inusual Letizia vestida con cierto aire años 20, que no ha dejado indiferente a nadie.
Lo más sorprendente del look, una vez más, ha sido el vestido. Pieza principal y con la que ha conseguido brillar una noche más y nunca mejor dicho: esta prenda tan especial que combina el blanco y el negro, lleva unos sutiles y perfectos volantes blancos, elaborados en tul y bordados con cristales, que lo hacen único. Y además Letizia también sorprende e innova eligiendo por primera vez los diseños de Teresa Helbig. Y es que nunca antes había llevado nada que perteneciera a esta gran diseñadora catalana, que es siempre una de las más alabadas sobre Mercedes Benz Fashion Week.
Para redondear el look, Letizia Ortiz ha llevado unos elegantes y sobrios accesorios en color negro, dejando todo el protagonismo a este especial vestido lleno de brillo. Y es que, una vez más, ella se convierte en una perfecta fuente de inspiración de donde sacar ideas para los looks de la fiestas que vendrán. Y no hay mejor opción y más elegante que este nuevo vestido con el que nunca nos hubiéramos imaginado que Letizia nos sorprendería.