Letizia Ortiz vuelve a ser noticia gracias a su apretada agenda que no le deja descansar ni un instante. Después de que ayer nos demostrara cómo son los nuevos códigos de looks entre madre-hija, hoy nos vuelve a sorprender con un look en blanco y negro que es pura tendencia y con el que nos ha dejado con la boca abierta.
Con un vestido negro, con el bajo troquelado y una abertura hasta la rodilla, y combinado con una blazer blanca con volúmenes, nos hemos dado cuenta que Letizia Ortiz nos ha ganado con una combinación made in Felipe Varela. Como hizo ayer, ella ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera para sorprendernos con un diseño. Aunque no ha sido la primera vez que ha llevado este estilismo, no estamos acostumbrados a verla con vestidos largos, ya que suele optar por modelos donde el largo midi es su seña de identidad.
Pero, esta vez ha recuperado un look entero que ya llevó en 2016 y que fue uno de los más alabados hasta ese momento. Lo ha complementado con unos sencillos y versátiles stilettos negros y unos pendientes largos, con perla, que iluminaban su rostro.
Al contrario que ayer, Letizia ha preferido llevar el pelo suelto en vez de recogido en un moño bajo, como hace exactamente 24 horas, dando un toque de informalidad al estilismo final. Y es que, sin duda, esta elección formal y elegante nos vuelve a dejar una lección de estilo made in Letizia Ortiz: la forma tan acertada y perfecta de combinar el blanco y el negro, uno de los binomios de color ganadores a los que más recurren las famosas de todo el mundo.